DELFIN III

DÍA 1:

Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos:
Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego movilizarnos en nuestro cómodo vehículo privado. Disfrutaremos de una lonchera mientras iniciamos el viaje a Nauta.

Llegada al puerto de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un saludo VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.

Embarque:
A bordo del Delfin, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite. Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.

Happy Hour y orientación:
Mientras que el Delfin inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercerca cubierta elegantemente equipada para su comodidad. Nuestro personal lo estará esperando para servirle un cocktail exótico hecho a base de frutas regionales y pisco, el licor de brandy nacional más popular en el Perú. Luego, su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.

Nuestra excursión inicial será en las lanchas hacia la “Unión de los Ríos”, donde podremos brindar mientras admiramos los distintos colores de los 3 ríos. Se sabe que el río Ucayali, que a su vez se confluye con el río Marañón; forma lo que otros países aparte de Brasil consideran el cauce principal del río Amazonas. Tendrá la oportunidad de fotografiar su primer atardecer de la Selva Amazónica.

DÍA 2:

Fundo Casual:
Le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes dela Reserva Nacional Pacaya Samiria. En ningún lugar como en los trópicos la naturaleza es tan abundante, y al amanecer es mucho más hermoso pues la vida silvestre es más activa con el salir del sol. La caminata por Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva Terra Firme (selva no inundada) donde su guía le señalará las criaturas que se logren ver.

Yanayacu Pucate:
Es una de las zonas más preservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía utilizará su vista experta para señalar toda la biodiversidad de la región. ¡Incluso tendrá la oportunidad de nadar con los famosos delfínes rosados!

DÍA 3:

Río Samiria:
Nuestras lanchas atraviesan el Río Samiria y sus afluentes, donde abunda la vida silvestre en lo más profundo de la selva, como los papagayos azules y amarillos, papagayos rojos, tucanes, pájaros paraguas, monos, capibaras y más. Nuestros naturalistas señalarán la biodiversidad de la región. Esto es además, un lugar donde los delfines suelen ir a comer, por lo que no seremos los únicos disfrutando de los peces.

Nauta Caño:
Después de un delicioso almuerzo, visitaremos Nauta Caño Creek donde tendrá la oportunidad de moverse en kayak. Además, de ir a pescar a la famosa piraña, ¡una asombrosa y desafiante experiencia que no olvidará! Al caer la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas. Intente ubicar algún animal por cuenta propia para entrenar su vista para los siguientes días.

DÍA 4:

Desembarque:
Con mucha pena, el equipo les deseará un buen viaje mientras comienzan su regreso. En el puerto de Nauta, nuestro personal en tierra lo esperará para llevarlo a nuestro vehículo privado camino hacia Iquitos, al rededor de 95 kilometros de viaje por camino pavimentado.

Centro de Rescate y Rehabilitación de mamíferos de río (ACOBIA):
En nuestro recorrido de Nauta al aeropuerto de Iquitos, visitaremos el Centro de Rescate y Rehabillitación de Mamíferos de río (ACOBIA) donde podrá tener la oportunidad de conocer manatíes bebés, aprender de estas dóciles criaturas y el por qué se encuentran en peligro de extinción. Además, hay otras especies de animales cuidados por el centro que han sido rescatados de sus captores con la intención de volverlos en mascota o por haber estado en condiciones amenazantes. Le invitamos a realizar una donación de lo que usted desee a esta ambiciosa organización y centro de estudio.

Salida del aeropuerto:
Nuestro personal estará para ayudarlo con su equipaje y check in en el Aeropuerto Internacional Crnl. FAP Francisco Secada Vignetta. El vuelo de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, la capital de Perú. En la puerta de seguridad, su guía y el personal de Delfin se despedirán.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de su estadía en el Amazonas y en su viaje con nosotros.

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Owner’s Suite: $3600 en habitación doble. Suplemento simple: $1800
Corner Suite: $3000 en habitación doble. Suplemento simple: $1500
Upper Suite: $2650 en habitación doble. Suplemento simple: $1325
Suite: $2550 en habitación doble. Suplemento simple: $1275

DÍA 1:

Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos:
Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego movilizarnos en nuestro cómodo vehículo privado. Disfrutaremos de una lonchera mientras iniciamos el viaje a Nauta.

Llegada al puerto de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un saludo VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.

Embarque:
A bordo del Delfin, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite. Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.

Happy Hour y orientación:
Mientras que el Delfin inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercerca cubierta elegantemente equipada para su comodidad. Nuestro personal lo estará esperando para servirle un cocktail exótico hecho a base de frutas regionales y pisco, el licor de brandy nacional más popular en el Perú. Luego, su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.

Nuestra excursión inicial será en las lanchas hacia la “Unión de los Ríos”, donde podremos brindar mientras admiramos los distintos colores de los 3 ríos. Se sabe que el río Ucayali, que a su vez se confluye con el río Marañón; forma lo que otros países aparte de Brasil consideran el cauce principal del río Amazonas. Tendrá la oportunidad de fotografiar su primer atardecer de la Selva Amazónica.

DÍA 2:

Fundo Casual:
Le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes dela Reserva Nacional Pacaya Samiria. En ningún lugar como en los trópicos la naturaleza es tan abundante, y al amanecer es mucho más hermoso pues la vida silvestre es más activa con el salir del sol. La caminata por Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva Terra Firme (selva no inundada) donde su guía le señalará las criaturas que se logren ver.

Yanayacu Pucate:
Es una de las zonas más preservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía utilizará su vista experta para señalar toda la biodiversidad de la región. ¡Incluso tendrá la oportunidad de nadar con los famosos delfínes rosados!

DÍA 3:

Río Samiria:
Nuestras lanchas atraviesan el Río Samiria y sus afluentes, donde abunda la vida silvestre en lo más profundo de la selva, como los papagayos azules y amarillos, papagayos rojos, tucanes, pájaros paraguas, monos, capibaras y más. Nuestros naturalistas señalarán la biodiversidad de la región. Esto es además, un lugar donde los delfines suelen ir a comer, por lo que no seremos los únicos disfrutando de los peces.

Nauta Caño:
Después de un delicioso almuerzo, visitaremos Nauta Caño Creek donde tendrá la oportunidad de moverse en kayak. Además, de ir a pescar a la famosa piraña, ¡una asombrosa y desafiante experiencia que no olvidará! Al caer la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas. Intente ubicar algún animal por cuenta propia para entrenar su vista para los siguientes días.

DÍA 4:

Desembarque:
Con mucha pena, el equipo les deseará un buen viaje mientras comienzan su regreso. En el puerto de Nauta, nuestro personal en tierra lo esperará para llevarlo a nuestro vehículo privado camino hacia Iquitos, al rededor de 95 kilometros de viaje por camino pavimentado.

Centro de Rescate y Rehabilitación de mamíferos de río (ACOBIA):
En nuestro recorrido de Nauta al aeropuerto de Iquitos, visitaremos el Centro de Rescate y Rehabillitación de Mamíferos de río (ACOBIA) donde podrá tener la oportunidad de conocer manatíes bebés, aprender de estas dóciles criaturas y el por qué se encuentran en peligro de extinción. Además, hay otras especies de animales cuidados por el centro que han sido rescatados de sus captores con la intención de volverlos en mascota o por haber estado en condiciones amenazantes. Le invitamos a realizar una donación de lo que usted desee a esta ambiciosa organización y centro de estudio.

Salida del aeropuerto:
Nuestro personal estará para ayudarlo con su equipaje y check in en el Aeropuerto Internacional Crnl. FAP Francisco Secada Vignetta. El vuelo de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, la capital de Perú. En la puerta de seguridad, su guía y el personal de Delfin se despedirán.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de su estadía en el Amazonas y en su viaje con nosotros.

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Owner’s Suite: $3600 en habitación doble. Suplemento simple: $1800
Corner Suite: $3000 en habitación doble. Suplemento simple: $1500
Upper Suite: $2650 en habitación doble. Suplemento simple: $1325
Suite: $2550 en habitación doble. Suplemento simple: $1275

DÍA 1:

Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos:
Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego movilizarnos en nuestro cómodo vehículo privado. Disfrutaremos de una lonchera mientras iniciamos el viaje a Nauta.

Llegada al puerto de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un saludo VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.

Embarque:
A bordo del Delfin, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite. Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.

Happy Hour y orientación:
Mientras que el Delfin inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercerca cubierta elegantemente equipada para su comodidad. Nuestro personal lo estará esperando para servirle un cocktail exótico hecho a base de frutas regionales y pisco, el licor de brandy nacional más popular en el Perú. Luego, su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.

Nuestra excursión inicial será en las lanchas hacia la “Unión de los Ríos”, donde podremos brindar mientras admiramos los distintos colores de los 3 ríos. Se sabe que el río Ucayali, que a su vez se confluye con el río Marañón; forma lo que otros países aparte de Brasil consideran el cauce principal del río Amazonas. Tendrá la oportunidad de fotografiar su primer atardecer de la Selva Amazónica.

DÍA 2:

Fundo Casual:
Le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. En ningún lugar como en los trópicos la naturaleza es tan abundante, y al amanecer es mucho más hermoso pues la vida silvestre es más activa con el salir del sol. La caminata por Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva Terra Firme (selva no inundada) donde su guía le señalará las criaturas que se logren ver.

Yanayacu Pucate:
Es una de las zonas más preservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía utilizará su vista experta para señalar toda la biodiversidad de la región. ¡Incluso tendrá la oportunidad de nadar con los famosos delfínes rosados!

DÍA 3:

Río Samiria:
Nuestras lanchas atraviesan el Río Samiria y sus afluentes, donde abunda la vida silvestre en lo más profundo de la selva, como los papagayos azules y amarillos, papagayos rojos, tucanes, pájaros paraguas, monos, capibaras y más. Nuestros naturalistas señalarán la biodiversidad de la región. Esto es además, un lugar donde los delfines suelen ir a comer, por lo que no seremos los únicos disfrutando de los peces.

Nauta Caño:
Después de un delicioso almuerzo, visitaremos Nauta Caño Creek donde tendrá la oportunidad de moverse en kayak. Además, de ir a pescar a la famosa piraña, ¡una asombrosa y desafiante experiencia que no olvidará! Al caer la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas. Intente ubicar algún animal por cuenta propia para entrenar su vista para los siguientes días.

DÍA 4:

San Francisco:
Luego, iremos a visitar a la comunidad de San Francisco, que incluirá un paseo en lancha y caminata por la selva para conocer a los aldeanos que han llamado a la Amazonía su hogar durante generaciones. Aquí visitará un mercado de artesanías realizadas por las mismas mujeres de la aldea. Después de esta visita, iremos a caminar por la selva con nuestros guías en busca de criaturas nocturnas.

Canal Marayali:
Comenzando el regreso a Nauta, nos dirigiremos hacia el Canal Marayali. Navegaremos por él apreciando su abundante vegetación y vida silvestre. Es un buen momento para disfrutar de la vista desde nuestra terraza exterior y apreciar las distintas especies de aves que surcan el cielo.

DÍA 5:

Desembarque: br Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA):
En nuestro recorrido de Nauta al aeropuerto de Iquitos, visitaremos el Centro de escate y Rehabillitación de Mamíferos de río (ACOBIA) donde podrá tener la oportunidad de conocer manatíes bebés, aprender de estas dóciles criaturas y el por qué se encuentran en peligro de extinción. Además, hay otras especies de animales cuidados por el centro que han sido rescatados de sus captores con la intención de volverlos en mascota o por haber estado en condiciones amenazantes. Le invitamos a realizar una donación de lo que usted desee a esta ambiciosa organización y centro de estudio.

Salida del aeropuerto:
Nuestro personal estará para ayudarlo con su equipaje y check in en el Aeropuerto Internacional Crnl. FAP Francisco Secada Vignetta. El vuelo de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, la capital de Perú. En la puerta de seguridad, su guía y el personal de Delfin se despedirán. Realmente esperamos que hayan disfrutado de su estadía en el Amazonas y en su viaje con nosotros.

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Owner’s Suite: $4650 en habitación doble. Suplemento simple: $2325
Corner Suite: $4000 en habitación doble. Suplemento simple: $2000
Upper Suite: $3550 en habitación doble. Suplemento simple: $1775
Suite: $3400 en habitación doble. Suplemento simple: $1700

DÍA 1:

Llegada a la ciudad Amazónica de Iquitos:
Nuestra tripulación estará esperando su llegada al aeropuerto para luego movilizarnos en nuestro cómodo vehículo privado. Disfrutaremos de una lonchera mientras iniciamos el viaje a Nauta.

Llegada al puerto de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad ribereña a orillas del río Marañón, siendo la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, disfrutaremos de un saludo VIP en nuestro puerto privado, donde nuestro barco le espera.

Embarque:
A bordo del Delfin, será atendido por nuestro personal altamente calificado, quienes lo acompañarán hasta su suite. Su suite estará especialmente equipada con las comodidades que necesita un experimentado viajero como usted: colchones ortopédicos, sábanas 100% de algodón, almohadas 100% de latex natural, batas de algodón, aire acondicionado y un baño privado con ducha caliente. Estamos seguros que disfrutará al máximo de su habitación.

Happy Hour y orientación:
Mientras que el Delfin inicia la navegación, usted disfrutará de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación: nuestra tercerca cubierta elegantemente equipada para su comodidad. Nuestro personal lo estará esperando para servirle un cocktail exótico hecho a base de frutas regionales y pisco, el licor de brandy nacional más popular en el Perú. Luego, su guía naturalista le dará una visión general del itinerario del viaje: las actividades, la ruta, lo más destacado de la vida silvestre y la vegetación para mantener la vista puesta en el origen geográfico e histórico del Amazonas.

Nuestra excursión inicial será en las lanchas hacia la “Unión de los Ríos”, donde podremos brindar mientras admiramos los distintos colores de los 3 ríos. Se sabe que el río Ucayali, que a su vez se confluye con el río Marañón; forma lo que otros países aparte de Brasil consideran el cauce principal del río Amazonas. Tendrá la oportunidad de fotografiar su primer atardecer de la Selva Amazónica.

DÍA 2:

Fundo Casual:
Le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. En ningún lugar como en los trópicos la naturaleza es tan abundante, y al amanecer es mucho más hermoso pues la vida silvestre es más activa con el salir del sol. La caminata por Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva Terra Firme (selva no inundada) donde su guía le señalará las criaturas que se logren ver.

Yanayacu Pucate:
Es una de las zonas más preservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía utilizará su vista experta para señalar toda la biodiversidad de la región. ¡Incluso tendrá la oportunidad de nadar con los famosos delfínes rosados!

DÍA 3:

Río Samiria:
Nuestras lanchas atraviesan el Río Samiria y sus afluentes, donde abunda la vida silvestre en lo más profundo de la selva, como los papagayos azules y amarillos, papagayos rojos, tucanes, pájaros paraguas, monos, capibaras y más. Nuestros naturalistas señalarán la biodiversidad de la región. Esto es además, un lugar donde los delfines suelen ir a comer, por lo que no seremos los únicos disfrutando de los peces.

Nauta Caño:
Después de un delicioso almuerzo, visitaremos Nauta Caño Creek donde tendrá la oportunidad de moverse en kayak. Además, de ir a pescar a la famosa piraña, ¡una asombrosa y desafiante experiencia que no olvidará! Al caer la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas. Intente ubicar algún animal por cuenta propia para entrenar su vista para los siguientes días.

DÍA 4:

San Francisco:
Luego, iremos a visitar a la comunidad de San Francisco, que incluirá un paseo en lancha y caminata por la selva para conocer a los aldeanos que han llamado a la Amazonía su hogar durante generaciones. Aquí visitará un mercado de artesanías realizadas por las mismas mujeres de la aldea. Después de esta visita, iremos a caminar por la selva con nuestros guías en busca de criaturas nocturnas.

Canal Marayali:
Comenzando el regreso a Nauta, nos dirigiremos hacia el Canal Marayali. Navegaremos por él apreciando su abundante vegetación y vida silvestre. Es un buen momento para disfrutar de la vista desde nuestra terraza exterior y apreciar las distintas especies de aves que surcan el cielo.

DÍA 5:

Desembarque: br Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA):
En nuestro recorrido de Nauta al aeropuerto de Iquitos, visitaremos el Centro de escate y Rehabillitación de Mamíferos de río (ACOBIA) donde podrá tener la oportunidad de conocer manatíes bebés, aprender de estas dóciles criaturas y el por qué se encuentran en peligro de extinción. Además, hay otras especies de animales cuidados por el centro que han sido rescatados de sus captores con la intención de volverlos en mascota o por haber estado en condiciones amenazantes. Le invitamos a realizar una donación de lo que usted desee a esta ambiciosa organización y centro de estudio.

Salida del aeropuerto:
Nuestro personal estará para ayudarlo con su equipaje y check in en el Aeropuerto Internacional Crnl. FAP Francisco Secada Vignetta. El vuelo de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, la capital de Perú. En la puerta de seguridad, su guía y el personal de Delfin se despedirán. Realmente esperamos que hayan disfrutado de su estadía en el Amazonas y en su viaje con nosotros.

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Owner’s Suite: $4650 en habitación doble. Suplemento simple: $2325
Corner Suite: $4000 en habitación doble. Suplemento simple: $2000
Upper Suite: $3550 en habitación doble. Suplemento simple: $1775
Suite: $3400 en habitación doble. Suplemento simple: $1700

MAPA DE NAVEGACION DELFIN II

CARACTERISTICAS - DELFIN II

DELFIN II - Especificacions
Construido:En la ciudad de lquitos en el 2009
Tipo de barco:Barco de Rio
Puerto de Embarque:Ciudad de Nauta
Registro:Peruano
Eslora:40 m2
Manga:9.50 m2.
Calado:2.25 m2.
Capacidad:28 pasajeros
Generador:2 caterpillar de 55 (encapsulados para reducir el ruido)
Motor:Caterpillar 350 caballos turbo booster
Velocidad de crucero:Entre 8 y 10 nudos
Agua:Planta de tratamiento de agua de 7mts cúbicos
ComunicacionesUHF, VHF y teléfono satelital
Botes auxiliares:Consta de 3 botes de aluminio que sientan a 12 personas cada uno y pueden cargar al doble en caso de emergencias. Constan de motores de 40 caballos de fuerza de 4 tiempos, salvavidas, luces de emergencias, radio comunicación entre ellos y con el barco, luces de bengala. En cada uno de ellos va un guía naturalista y un capitán.

Delfin II:

Siguiendo con nuestra línea de servicio y confort nuestra nueva embarcación constará de 14 amplias y cómodas suites, Contemplarán todas las comodidades de los estándares internacionales, con colchones ortopédicos, sábanas de algodón peruano de 280 hilos, toallas y batas de felpa de la más alta calidad, ventanas panorámicas para ver desde la comodidad de su habitación, como la selva se va mostrando tranquila ante sus ojos. Máster Suites: 4 de ellas ubicadas en la parte delantera de la nave, todas ellas con camas King size, almohadas de puro látex amazónico, sábanas del más fino algodón peruano de mínimo 280 hilos, toallas y batas de felpa, ventanas panorámicas de 180°, diseñadas para satisfacer al más exigente viajero, aire acondicionado, agua caliente, secadora de pelo, productos de tocador 100% biodegradables, agua filtrada, cajas de seguridad.
Suites: 10 en total, 4 de ellas interconectadas para satisfacer las necesidades de familias, constan de todas las comodidades que los estándares internacionales requieren, con ventanas panorámicas, constan de las mismas comodidades de nuestras Máster Suites.

Comedor:
Se encuentra en la parte trasera de la segunda cubierta, diseñado especialmente para 8 comensales y con un amplio ventanal para ver al chef en acción. Lleno de ventanas panorámicas, la selva será lo que le rodeará, mientras degusta lo mejor de la comida regional amazónica, llevada a la máxima sofisticación. Disfrutará de creaciones únicas diseñadas para encantar a los más exigentes paladares.

Master Suites:
Ubicado en la parte trasera de la segunda cubierta. Imagínese Ud. regresando desde lo más exótico y profundo de la selva amazónica, encontrarse rodeado de velas, en un ambiente de una cálida sofisticación, cristalería, porcelana fina y una cocina diferente, hará que el contraste del buen gusto y la sencillez de lo natural lo atraigan y lo envuelvan en una atmosfera sofisticada y de buen gusto donde sus paladares no se dejarán de sorprender por las agradables presentaciones de nuestro personal de cocina.
Ofrecemos un menú para vegetarianos, niños o requerimientos especiales, por favor hacérnoslo saber 30 días antes de su viaje para tener todo preparado para Ud.

Terraza de Observación y Zona de Hamacas:
En la tercera cubierta encontrará el epítome de la comodidad y buen gusto, grandes y cómodos sofás lo esperan para que el Barman lo atienda con los más exóticos jugos y tragos regionales, contamos también con una variada biblioteca, con todo lo mejor de la información de la zona, un centro de entretenimiento con TV de Plasma y DVD con variedad de películas y documentales. Y para engreírlo aun más, hemos diseñado una hermosa terraza de hamacas donde Ud. podrá relajarse después de las excursiones, leer un buen libro, tomarse un buen trago y descansar y mirar como la selva se va desarrollando a la vista de sus ojos y/o una noche que lo embrujará con el brillo de sus estrellas.