Los Itinerarios

Series Descubra Perú y Tesoros del Perú

La serie Descubra Perú y Tesoros del Perú han sido planeadas siguiendo la forma tradicional de visitar Perú, la cual es de usar Cusco como base y desde ahí tomar excursiones al Valle de Urubamba y a Machu Picchu.
* La diferencia entre estas dos series es que, la serie Descubra Perú ha sido diseñada para los pasajeros que llegan a Lima temprano por la mañana, tienen el tour de Lima en la tarde y continúan con su viaje al día siguiente.
* La serie Tesoros del Perú ha sido diseñada para pasajeros que llegan a Lima por la noche, tienen el tour de Lima al día siguiente y continúan con su viaje el tercer día.
* Cuando llegue a Lima, sírvase considerar por lo menos 2.5 horas para el proceso de Migraciones, recojo de su equipaje y chequeo de Aduanas; traslado al hotel y tiempo para registrarse en el hotel respectivo.
* Aconsejamos muy enfáticamente descartar la idea de llegar a Lima en la madrugada e inmediatamente conectar a Cusco. Evite llegar a Cusco cansado para minimizar el riesgo de que se enferme del muy incomodo mal de altura. Lo mejor es llegar a Cusco después de una noche completa de un buen descanso.
* Nuestros clientes pueden modificar sus itinerarios, agregar o eliminar destinos y escoger o combinar los hoteles a usar en su recorrido por Perú.

Explorando Perú

La serie Explorando Perú profundiza en las excursiones a Cusco, Machu Picchu, al Valle Sagrado y a las líneas de Nazca.
Las características más importantes de las series "Explorando Perú" son las siguientes: * La llegada a Lima es por las noches. Si su vuelo llega a Lima por la mañana, se le hará un descuento por la noche de alojamiento que no esta usando en Lima.
* Después de una noche en Cusco, pasamos al Valle Sagrado de los Incas por dos noches y poder disfrutar de dos significativas excursiones para luego continuar a Machu Picchu donde nos quedamos por una noche.
* Desde 1978, la espectacular belleza del Valle Sagrado de los Incas, nos ha inspirado el diseñar itinerarios con estadía en el valle (ubicado entre Cusco y Machu Picchu), antes de continuar a Machu Picchu. Y permitir que su experiencia en Perú se realce.
* La serie "Explorando Perú" incluyen una noche en Machu Picchu, el cual está a un corto viaje en tren desde el Valle Sagrado.
* Visitantes tendrán un día libre en Cusco y podrán descubrir a ritmo propio, lo que fue la capital del Imperio Inca. Quedara asombrado al encontrar callecitas Cuzqueñas con encanto único y que no son parte del tour tradicional. Muchos turistas se muestran algo decepcionados por no haber tenido la oportunidad de disfrutar una día libre en Cusco.
* Los pasajeros interesados en incluir las Líneas de Nazca en su itinerario podrán escoger entre el viaje clásico de 2 días / 1 noche con pernocte en Paracas ó un viaje de 4 días / 3 noches que les permitirá visitar los atractivos del pueblo de Nazca además de los atractivos de Paracas.
* Los viajeros que no tienen el tiempo de hacer el sobre vuelo a las líneas de Nazca incluyendo el pueblo de Nazca en 4 días/3 noches; y prefieran hacer el viaje clásico en 2 días/1 noche pueden solicitar el cambio y obtener una reducción en el costo del viaje.
* Nuestros clientes pueden modificar sus itinerarios, agregar o eliminar destinos y escoger o combinar los hoteles a usar en su recorrido por Perú.

Antiguo Pasaje Inca

Esta singularidad de esta serie gira es que se lleva a los viajeros directamente al Valle Sagrado a su llegada a Cusco. Esto permite un ajuste más fácil de la altura, porque el Valle Sagrado se encuentra a unos 9.000 pies sobre el nivel del mar, una altura mucho menor comparar a Cusco a 11.200 pies sobre el nivel del mar. Otro aspecto importante es que siga la secuencia de la historia. Usted primero visitar importantes sitios arqueológicos en el Valle Sagrado, Continuar a Machu Picchu, el pináculo de la civilización Inca; Y por último, se visitará Cusco, donde se verá la influencia de los conquistadores españoles en la antigua capital del Imperio Inca.
Los itinerarios del día a día de la serie "Antiguo Pasaje Inca" son similares a la serie "Explorando Perú", con una única diferencia. Puesto que usted va a llegar en Cusco e inmediatamente continuará al Valle Sagrado y el Cusco City Tour se trasladará a la tarde de su último día en el Cusco.
Hasta que se publiquen estos itinerarios se puede solicitar la versión "Antiguo Pasaje Inca" de cualquier paquete Explorando Perú, Descubra Perú o Tesoros del Perú.