La Empresa

Fiesta Tours Perú es una operadora de turismo receptivo y organizadora de congresos, eventos y viajes de incentivo desde 1976 especializada en el mercado de lujo. Ofrecemos una exclusiva selección de extraordinarios productos y experiencias privadas que superarán las expectativas de sus pasajeros y le generarán nuevos negocios.

Estamos calificados para recibir a sus clientes, ya sean exigentes pasajeros de lujo, de la realeza, celebridades, recién casados o familias en viaje de vacaciones que buscan vivir su sueño a Perú. Contamos con el conocimiento y la sofisticación para crear experiencias inolvidables.

Nuestra reputación se basa en respuestas y confirmaciones rápidas e inteligentes, precios altamente competitivos y un servicio excepcional. Nuestro lema "Cuando sus clientes exijan excelencia" elija Fiesta Tours, indica la confianza que tenemos en nuestros servicios y el profesionalismo de nuestros asociados.

Muchos de nuestros clientes pertenecen a la prestigiosa asociación USTOA, donde se requiere hacer un depósito de $ 1,000,000.00 para convertirse en miembro. La exigencia de estos operadores turísticos nos ha ayudado a alcanzar el alto nivel de servicio que ofrecemos hoy en día.

Entre la gama de productos que ofrecemos están:

  • Dos Maravillas, Un País: permaneciendo en el Valle Sagrado para una aclimatación más fácil; antes de visitar Machu Picchu incluyendo además nuestra propuesta de incluir dos noches en Machu Picchu con el fin de dar tiempo al viajero para hacer el ascenso al Huayna Picchu y poder así experimentar una amplia selección de actividades ahora disponibles en Machu Picchu.
  • Perú Boutique: que ofrece las propiedades de Relais & Chateaux.
  • Gastronomía de Lujo: que ofrece los mejores restaurantes del Perú y entre ellos los seleccionados por la exclusiva Lista de San Pellegrino, considerados entre los mejores del mundo.
  • Camino Inca de Lujo: operado por el equipo ganador del World Travel Award.
  • Caminos Incas alternativos de lodge a lodge hacia Machu Picchu, a pie o sobre caballo con los exclusivos alojamientos de Mountain Lodges.
  • Cruceros de Lujo en el Amazonas
  • Aventuras en la selva tropical con el ganador de premios de lujo, Inkaterra Reserva Amazónica.
  • Andes, Valles y Playas que ofrecen una cadena de hoteles de lujo con propiedades en Cusco, la Bahía de Paracas, el Valle y Cañón del Colca, El Valle Sagrado de los Incas y playas como Máncora-Vichayito.

Así como muchos otros productos que han sido diseñados durante 38 años de operaciones exitosas.

Nosotros confiamos en que nos dé la oportunidad de servirle.

Atentamente,
Fiesta Tours Perú

Por qué Fiesta Tours Perú