DELFIN II

DÍA 1:

Mediodía:
Llegada a la ciudad de Iquitos: Nuestra tripulación los estaránesperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas.
Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerio abordo.
Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin II. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.Arrive to Nauta port: Nauta is a small riverside town on the banks of the Marañon River and was the first city founded in the department of Loreto. Once we reach Nauta, you will enjoy a VIP greeting at our private port along the shores of the Marañon River where the vessel awaits you.

Embarque:
Una vez que estén abordo del Delfín I, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Happy Hour y orientación:
Mientras el Delfín II inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

En la cubierta superior también hay una sala de estar al aire libre perfecta para relajarse durante el tiempo que estén con nosotros en la Amazonía. En un extremo de la sala hay un bar completamente equipado para que puedan probar cualquier combinación de sabores y aromas tanto regional como internacional de licores que el barman estará gustoso de atenderlos y poder disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. En el otro extremo se encuentra una biblioteca con una gran cantidad de libros sobre flora, fauna, etc. que está disponible para usted.

Se ha implementado en el Delfín II una sala de estar techada con aire acondicionado donde ofrecen charlas dictadas por los guías naturalistas y se exhiben películas. También se ofrecen juegos de mesa tales como ajedrez, damas chinas y pasatiempos más populares. Todos los elementos decorativos han sido escogidos con mucho gusto para reflejar la estética y el alma de la Amazonía.

P.M.: Isla Yacapana, la cuna de la Amazonía: Cuando empecemos a navegar río abajo, pasaremos por la Isla Yacapana. Aquí podemos ver la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, cuna del río Amazonas.

DÍA 2:

AM: Laguna Clavero:
A.M.: Caño Belluda: Hoy temprano, te dirigirás a un paraje espectacular dentro de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria en nuestras lanchas que también disfrutarán un encuentro con los delfines de río rosados y grises. Así como los pájaros de día que vuelan activos y con gracia por los cielos de la Amazonía.

PM: Irikahua Caño:
P.M.: Río Dorado: En el río se apreciará abundante vida silvestre y naturaleza en todo su esplendor mientras que buscaremos en el río Amazonas en la zona de transición, animales tales como gavilanes caracoleros, alegres loros, guacamayos rojos en peligro de extinción, colibrí olivipunteados, pericos amazónicos y las aves trepadoras entre otros. Pruebe su suerte pescando pirañas en la hora de la puesta del sol. Al llegar la noche, ¡descubrirás un mundo nuevo de aventuras! A medida que avanza la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas.

DÍA 3:

AM: Belluda Caño:
Por la mañana, a bordo de nuestras lanchas rápidas, se dirigirá a este espectacular río tributario dentro de la Reserva Pacaya Samiria, aquí va a experimentar un encuentro inolvidable con delfines grises y rosados. Además, las aves del día estarán fuera y volando con gracia por los cielos de la Amazonía.

PM: Río Dorado:
Esta tarde, la vida silvestre le darán la bienvenida y la biodiversidad que podrá observar será excepcional. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las varias especies de aves, mariposas e insectos y las tropas de monos aullador. También, puede probar su suerte pescando pirañas, una experiencia de la que sin duda nunca olvidará! Y cuando caiga la noche, se encontrará con un nuevo mundo de aventura.

DÍA 4:

AM: Comunidad Puerto Miguel:
A bordo de nuestras lanchas rápidas, visitará la comunidad de Puerto Miguel y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonia Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte.

Desembarque:
Con el corazón pesado, nuestra tripulación se despedirá de usted. En embarcadero de Nauta, nuestro personal de tierra lo estará esperando para llevarle en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos.

PM: Centro de Rescate de Manatíes (ACOBIA): Camino al aeropuerto de Iquitos visitará el Centro de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los manatíes bebé y aprender acerca de estos maravillosas y dóciles criaturas y por qué están en peligro de extinción. Usted también tendrá la oportunidad de acariciar y alimentar a estos amables animales. En el Centro, también hay otros animales en el centro que han sido rescatados de convertirse en animales domésticos u otras condiciones.

Nuestro personal de tierra le espera en el aeropuerto y le dará sus tarjetas de embarque y les ayudará con el check-in.

Despedida en el aeropuerto:
Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle con su equipaje y check-in en el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en Iquitos. El vuelo de regreso le llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la puerta de seguridad, su guía y tripulación Delfin dirán adiós. En verdad esperamos que haya disfrutado de su estancia y experiencia de viaje con nosotros en Delfin Amazon Cruises!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:

Master Suites: $3400 en habitación doble. Suplemento simple: $1700
Suites: $3200 habitación doble. Suplemento simple: $1600

DÍA 1:

Mediodía:
Llegada a la ciudad de Iquitos: Nuestra tripulación los estaránesperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas.
Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerio abordo.
Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin II. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.Arrive to Nauta port: Nauta is a small riverside town on the banks of the Marañon River and was the first city founded in the department of Loreto. Once we reach Nauta, you will enjoy a VIP greeting at our private port along the shores of the Marañon River where the vessel awaits you.

Embarque:
Una vez que estén abordo del Delfín I, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Happy Hour y orientación:
Mientras el Delfín II inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

En la cubierta superior también hay una sala de estar al aire libre perfecta para relajarse durante el tiempo que estén con nosotros en la Amazonía. En un extremo de la sala hay un bar completamente equipado para que puedan probar cualquier combinación de sabores y aromas tanto regional como internacional de licores que el barman estará gustoso de atenderlos y poder disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. En el otro extremo se encuentra una biblioteca con una gran cantidad de libros sobre flora, fauna, etc. que está disponible para usted.

Se ha implementado en el Delfín II una sala de estar techada con aire acondicionado donde ofrecen charlas dictadas por los guías naturalistas y se exhiben películas. También se ofrecen juegos de mesa tales como ajedrez, damas chinas y pasatiempos más populares. Todos los elementos decorativos han sido escogidos con mucho gusto para reflejar la estética y el alma de la Amazonía.

P.M.: Isla Yacapana, la cuna de la Amazonía: Cuando empecemos a navegar río abajo, pasaremos por la Isla Yacapana. Aquí podemos ver la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, cuna del río Amazonas.

DÍA 2:

AM: Laguna Clavero:
A.M.: Caño Belluda: Hoy temprano, te dirigirás a un paraje espectacular dentro de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria en nuestras lanchas que también disfrutarán un encuentro con los delfines de río rosados y grises. Así como los pájaros de día que vuelan activos y con gracia por los cielos de la Amazonía.

PM: Irikahua Caño:
P.M.: Río Dorado: En el río se apreciará abundante vida silvestre y naturaleza en todo su esplendor mientras que buscaremos en el río Amazonas en la zona de transición, animales tales como gavilanes caracoleros, alegres loros, guacamayos rojos en peligro de extinción, colibrí olivipunteados, pericos amazónicos y las aves trepadoras entre otros. Pruebe su suerte pescando pirañas en la hora de la puesta del sol. Al llegar la noche, ¡descubrirás un mundo nuevo de aventuras! A medida que avanza la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas.

DÍA 3:

AM: Belluda Caño:
Por la mañana, a bordo de nuestras lanchas rápidas, se dirigirá a este espectacular río tributario dentro de la Reserva Pacaya Samiria, aquí va a experimentar un encuentro inolvidable con delfines grises y rosados. Además, las aves del día estarán fuera y volando con gracia por los cielos de la Amazonía.

PM: Río Dorado:
Esta tarde, la vida silvestre le darán la bienvenida y la biodiversidad que podrá observar será excepcional. Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las varias especies de aves, mariposas e insectos y las tropas de monos aullador. También, puede probar su suerte pescando pirañas, una experiencia de la que sin duda nunca olvidará! Y cuando caiga la noche, se encontrará con un nuevo mundo de aventura.

DÍA 4:

AM: Comunidad Puerto Miguel:
A bordo de nuestras lanchas rápidas, visitará la comunidad de Puerto Miguel y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonia Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte.

Desembarque:
Con el corazón pesado, nuestra tripulación se despedirá de usted. En embarcadero de Nauta, nuestro personal de tierra lo estará esperando para llevarle en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos.

PM: Centro de Rescate de Manatíes (ACOBIA): Camino al aeropuerto de Iquitos visitará el Centro de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los manatíes bebé y aprender acerca de estos maravillosas y dóciles criaturas y por qué están en peligro de extinción. Usted también tendrá la oportunidad de acariciar y alimentar a estos amables animales. En el Centro, también hay otros animales en el centro que han sido rescatados de convertirse en animales domésticos u otras condiciones.

Nuestro personal de tierra le espera en el aeropuerto y le dará sus tarjetas de embarque y les ayudará con el check-in.

Despedida en el aeropuerto:
Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle con su equipaje y check-in en el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en Iquitos. El vuelo de regreso le llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la puerta de seguridad, su guía y tripulación Delfin dirán adiós. En verdad esperamos que haya disfrutado de su estancia y experiencia de viaje con nosotros en Delfin Amazon Cruises!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:

Master Suites: $3400 en habitación doble. Suplemento simple: $1700
Suites: $3200 habitación doble. Suplemento simple: $1600

DÍA 1:

Mediodía: Llegada a la ciudad de Iquitos:
Nuestra tripulación los estaránesperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas.
Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerioabordo.
Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin II. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.

Arribo a nuestro embarcadero privado de Nauta:
Nauta es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que llegamos a Nauta disfrutarán una bienvenida al estilo VIP en nuestro embarcadero privado a orillas del río Marañón donde el barco los espera

Embarque: Una vez que estén abordo del Delfín II, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Orientación:
Mientras el Delfín II inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

En la cubierta superior también hay una sala de estar al aire libre perfecta para relajarse durante el tiempo que estén con nosotros en la Amazonía. En un extremo de la sala hay un bar completamente equipado para que puedan probar cualquier combinación de sabores y aromas tanto regional como internacional de licores que el barman estará gustoso de atenderlos y poder disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. En el otro extremo se encuentra una biblioteca con una gran cantidad de libros sobre flora, fauna, etc. que está disponible para usted.

Se ha implementado en el Delfín II una sala de estar techada con aire acondicionado donde ofrecen charlas dictadas por los guías naturalistas y se exhiben películas. También se ofrecen juegos de mesa tales como ajedrez, damas chinas y pasatiempos más populares. Todos los elementos decorativos han sido escogidos con mucho gusto para reflejar la estética y el alma de la Amazonía.

P.M.: Isla Yacapana, la cuna de la Amazonía: Cuando empecemos a navegar río abajo, pasaremos por la Isla Yacapana. Aquí podemos ver la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, cuna del río Amazonas.

DÍA 2:

A.M.: Caño Belluda:
Hoy temprano, te dirigirás a un paraje espectacular dentro de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria en nuestras lanchas que también disfrutarán un encuentro con los delfines de río rosados y grises. Así como los pájaros de día que vuelan activos y con gracia por los cielos de la Amazonía

P.M.: Río Dorado:
En el río se apreciará abundante vida silvestre y naturaleza en todo su esplendor mientras que buscaremos en el río Amazonas en la zona de transición, animales tales como gavilanes caracoleros, alegres loros, guacamayos rojos en peligro de extinción, colibrí olivipunteados, pericos amazónicos y las aves trepadoras entre otros. Pruebe su suerte pescando pirañas en la hora de la puesta del sol. Al llegar la noche, ¡descubrirás un mundo nuevo de aventuras! A medida que avanza la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas.

DÍA 3:

A.M.: Río Pacaya:
En la mañana habrás alcanzado nuestro principal objetivo, el río Pacaya de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, que es la mayor zona protegida el Perú con una importante precipitación anual de cerca de los 3,000 milímetros, de lejos la reserva de mayor humedal protegida del mundo. Llena de lagos, pantanos de palma, arroyos. La reserva se convierte en un bosque inundado durante la temporada de lluvias y les aseguramos que es uno de los lugares más bonitos que jamás hayan visitado. ¡También tendrán la oportunidad de nadar en lagunas amazónicas que es uno de los lugares prístinos, inalterados más increíbles de la región!

P.M.: Río Ucayali:
Mas adelante en el día, apreciará mucho más diversidad en la cuenca del río Amazonas. Esta tarde, nos aventuraremos en el Río Ucayali y exploraremos varios pequeños cañones y ríos afluentes conocidos como la mejor zona para pescar. Estar alertas con los monos ardilla que estén alimentándose en la copa de los árboles a orillas del río.

DÍA 4:

A.M.: Río Yarapa:
La naturaleza que hay en las regiones tropicales es la mejor.
En esta oportunidad tendrás la opción de explorar el corazón de la Reserva Nacional. La vida silvestre te dará la bienvenida y la biodiversidad será extraordinaria. Estando a bordo en nuestras lanchas rápidas, tendrás la oportunidad de entrar adentro de la selva tropical y ver la fantástica diversidad de flora y fauna. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar algunas de las miles de especies de aves, mariposas coloridas y otras especies diferentes de insectos, tropas de monos bulliciosos y delfines rosados y grises de río. También se podrá disfrutar de las aguas de río oscuras y descubra este destino misterioso y generoso.

Después usted visitará la comunidad de Puerto Miguel para conocer a los pobladores llaman a la Amazonía su hogar por varias generaciones. Podrá también visitar y conocer una escuela típica de la zona donde los niños se sentirán felices de tener visitantes. Luego se hace una parada en esta comunidad para ver su increíble arte y el mercado de artesanías

P.M.: Fundo Casual:
Empezaremos la tarde en la zona más importante de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. La caminata en la selva que te llevará por las trochas del bosque tropical en tierra firme donde el guía naturalista le señalará las especies con las que se puede interactuar y vegetación del Amazonas. ¡Deberá prestar atención por si hay alguna sorpresa!

Seguiremos con la exploración en lancha rápida en el manantial Nauta Caño y sus atracciones. Su guía verá a lo lejos, animales como osos perezosos, variedad de pájaros y quizás también oiga a los gritos de los monos! Si lo desean, pueden navegar en kayak en sus aguas tranquilas durante la tarde. Cuando entre la noche, su guía le llevará a realizar un safari nocturno en búsqueda de caimanes y aves nocturnas.

DÍA 5:

Desembarque: br Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA):
Durante el camino al aeropuerto de Iquitos, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA) donde tendrán la oportunidad de conocer a los manatíes amazónicos bebés y aprender todo lo relacionado a estos maravillosos y criaturas dóciles y porqué están en peligro de extinción. Además podrán conocer como alimentarlos y acariciarlos a esta clase de manatíes. Así como también hay otros animales que cuidan en el centro que han sido rescatados de capturas con la intención de ser utilizados como mascotas y otras amenazas. Los invitamos a hacer una donación a esta organización eficiente y ambiciosa como guste. Nuestro personal de tierra los esperará para trasladarlos al aeropuerto y les darán sus tarjetas de embarque y ayudarán para hacer el check in.

Despedida en el aeropuerto:
Nuestro personal gustosamente le ayudará con su equipaje y el check-in en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en la ciudad de Iquitos. El viaje de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la sala de seguridad, su guía y la tripulación de Delfín se despedirán de ustedes. ¡Deseamos que se hayan divertido durante su estadía y que la experiencia de viaje en el Amazonas con nosotros haya sido de su completo agrado!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:

Master Suites: $4350 en habitación doble. Suplemento simple: $2175
Suites: $4200 habitación doble. Suplemento simple: $2100

DÍA 1:

Mediodía: Llegada a la ciudad de Iquitos:
Nuestra tripulación los estaránesperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas.
Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerioabordo.
Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin II. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.

Arribo a nuestro embarcadero privado de Nauta:
Nauta es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que llegamos a Nauta disfrutarán una bienvenida al estilo VIP en nuestro embarcadero privado a orillas del río Marañón donde el barco los espera

Embarque: Una vez que estén abordo del Delfín II, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Orientación:
Mientras el Delfín II inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

En la cubierta superior también hay una sala de estar al aire libre perfecta para relajarse durante el tiempo que estén con nosotros en la Amazonía. En un extremo de la sala hay un bar completamente equipado para que puedan probar cualquier combinación de sabores y aromas tanto regional como internacional de licores que el barman estará gustoso de atenderlos y poder disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. En el otro extremo se encuentra una biblioteca con una gran cantidad de libros sobre flora, fauna, etc. que está disponible para usted.

Se ha implementado en el Delfín II una sala de estar techada con aire acondicionado donde ofrecen charlas dictadas por los guías naturalistas y se exhiben películas. También se ofrecen juegos de mesa tales como ajedrez, damas chinas y pasatiempos más populares. Todos los elementos decorativos han sido escogidos con mucho gusto para reflejar la estética y el alma de la Amazonía.

P.M.: Isla Yacapana, la cuna de la Amazonía: Cuando empecemos a navegar río abajo, pasaremos por la Isla Yacapana. Aquí podemos ver la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, cuna del río Amazonas.

DÍA 2:

A.M.: Caño Belluda:
Hoy temprano, te dirigirás a un paraje espectacular dentro de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria en nuestras lanchas que también disfrutarán un encuentro con los delfines de río rosados y grises. Así como los pájaros de día que vuelan activos y con gracia por los cielos de la Amazonía

P.M.: Río Dorado:
En el río se apreciará abundante vida silvestre y naturaleza en todo su esplendor mientras que buscaremos en el río Amazonas en la zona de transición, animales tales como gavilanes caracoleros, alegres loros, guacamayos rojos en peligro de extinción, colibrí olivipunteados, pericos amazónicos y las aves trepadoras entre otros. Pruebe su suerte pescando pirañas en la hora de la puesta del sol. Al llegar la noche, ¡descubrirás un mundo nuevo de aventuras! A medida que avanza la noche, su guía lo llevará a un safari nocturno en busca de caimanes y aves nocturnas.

DÍA 3:

A.M.: Río Pacaya:
En la mañana habrás alcanzado nuestro principal objetivo, el río Pacaya de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, que es la mayor zona protegida el Perú con una importante precipitación anual de cerca de los 3,000 milímetros, de lejos la reserva de mayor humedal protegida del mundo. Llena de lagos, pantanos de palma, arroyos. La reserva se convierte en un bosque inundado durante la temporada de lluvias y les aseguramos que es uno de los lugares más bonitos que jamás hayan visitado. ¡También tendrán la oportunidad de nadar en lagunas amazónicas que es uno de los lugares prístinos, inalterados más increíbles de la región!

P.M.: Río Ucayali:
Mas adelante en el día, apreciará mucho más diversidad en la cuenca del río Amazonas. Esta tarde, nos aventuraremos en el Río Ucayali y exploraremos varios pequeños cañones y ríos afluentes conocidos como la mejor zona para pescar. Estar alertas con los monos ardilla que estén alimentándose en la copa de los árboles a orillas del río.

DÍA 4:

A.M.: Río Yarapa:
La naturaleza que hay en las regiones tropicales es la mejor.
En esta oportunidad tendrás la opción de explorar el corazón de la Reserva Nacional. La vida silvestre te dará la bienvenida y la biodiversidad será extraordinaria. Estando a bordo en nuestras lanchas rápidas, tendrás la oportunidad de entrar adentro de la selva tropical y ver la fantástica diversidad de flora y fauna. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar algunas de las miles de especies de aves, mariposas coloridas y otras especies diferentes de insectos, tropas de monos bulliciosos y delfines rosados y grises de río. También se podrá disfrutar de las aguas de río oscuras y descubra este destino misterioso y generoso.

Después usted visitará la comunidad de Puerto Miguel para conocer a los pobladores llaman a la Amazonía su hogar por varias generaciones. Podrá también visitar y conocer una escuela típica de la zona donde los niños se sentirán felices de tener visitantes. Luego se hace una parada en esta comunidad para ver su increíble arte y el mercado de artesanías

P.M.: Fundo Casual:
Empezaremos la tarde en la zona más importante de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. La caminata en la selva que te llevará por las trochas del bosque tropical en tierra firme donde el guía naturalista le señalará las especies con las que se puede interactuar y vegetación del Amazonas. ¡Deberá prestar atención por si hay alguna sorpresa!

Seguiremos con la exploración en lancha rápida en el manantial Nauta Caño y sus atracciones. Su guía verá a lo lejos, animales como osos perezosos, variedad de pájaros y quizás también oiga a los gritos de los monos! Si lo desean, pueden navegar en kayak en sus aguas tranquilas durante la tarde. Cuando entre la noche, su guía le llevará a realizar un safari nocturno en búsqueda de caimanes y aves nocturnas.

DÍA 5:

Desembarque: br Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA):
Durante el camino al aeropuerto de Iquitos, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA) donde tendrán la oportunidad de conocer a los manatíes amazónicos bebés y aprender todo lo relacionado a estos maravillosos y criaturas dóciles y porqué están en peligro de extinción. Además podrán conocer como alimentarlos y acariciarlos a esta clase de manatíes. Así como también hay otros animales que cuidan en el centro que han sido rescatados de capturas con la intención de ser utilizados como mascotas y otras amenazas. Los invitamos a hacer una donación a esta organización eficiente y ambiciosa como guste. Nuestro personal de tierra los esperará para trasladarlos al aeropuerto y les darán sus tarjetas de embarque y ayudarán para hacer el check in.

Despedida en el aeropuerto:
Nuestro personal gustosamente le ayudará con su equipaje y el check-in en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en la ciudad de Iquitos. El viaje de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la sala de seguridad, su guía y la tripulación de Delfín se despedirán de ustedes. ¡Deseamos que se hayan divertido durante su estadía y que la experiencia de viaje en el Amazonas con nosotros haya sido de su completo agrado!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:

Master Suites: $4350 en habitación doble. Suplemento simple: $2175
Suites: $4200 habitación doble. Suplemento simple: $2100

MAPA DE NAVEGACION DELFIN II

CARACTERISTICAS - DELFIN II

DELFIN II - Especificacions
Construido:En la ciudad de lquitos en el 2009
Tipo de barco:Barco de Rio
Puerto de Embarque:Ciudad de Nauta
Registro:Peruano
Eslora:40 m2
Manga:9.50 m2.
Calado:2.25 m2.
Capacidad:28 pasajeros
Generador:2 caterpillar de 55 (encapsulados para reducir el ruido)
Motor:Caterpillar 350 caballos turbo booster
Velocidad de crucero:Entre 8 y 10 nudos
Agua:Planta de tratamiento de agua de 7mts cúbicos
ComunicacionesUHF, VHF y teléfono satelital
Botes auxiliares:Consta de 3 botes de aluminio que sientan a 12 personas cada uno y pueden cargar al doble en caso de emergencias. Constan de motores de 40 caballos de fuerza de 4 tiempos, salvavidas, luces de emergencias, radio comunicación entre ellos y con el barco, luces de bengala. En cada uno de ellos va un guía naturalista y un capitán.

Delfin II:

Siguiendo con nuestra línea de servicio y confort nuestra nueva embarcación constará de 14 amplias y cómodas suites, Contemplarán todas las comodidades de los estándares internacionales, con colchones ortopédicos, sábanas de algodón peruano de 280 hilos, toallas y batas de felpa de la más alta calidad, ventanas panorámicas para ver desde la comodidad de su habitación, como la selva se va mostrando tranquila ante sus ojos. Máster Suites: 4 de ellas ubicadas en la parte delantera de la nave, todas ellas con camas King size, almohadas de puro látex amazónico, sábanas del más fino algodón peruano de mínimo 280 hilos, toallas y batas de felpa, ventanas panorámicas de 180°, diseñadas para satisfacer al más exigente viajero, aire acondicionado, agua caliente, secadora de pelo, productos de tocador 100% biodegradables, agua filtrada, cajas de seguridad.
Suites: 10 en total, 4 de ellas interconectadas para satisfacer las necesidades de familias, constan de todas las comodidades que los estándares internacionales requieren, con ventanas panorámicas, constan de las mismas comodidades de nuestras Máster Suites.

Comedor:
Se encuentra en la parte trasera de la segunda cubierta, diseñado especialmente para 8 comensales y con un amplio ventanal para ver al chef en acción. Lleno de ventanas panorámicas, la selva será lo que le rodeará, mientras degusta lo mejor de la comida regional amazónica, llevada a la máxima sofisticación. Disfrutará de creaciones únicas diseñadas para encantar a los más exigentes paladares.

Master Suites:
Ubicado en la parte trasera de la segunda cubierta. Imagínese Ud. regresando desde lo más exótico y profundo de la selva amazónica, encontrarse rodeado de velas, en un ambiente de una cálida sofisticación, cristalería, porcelana fina y una cocina diferente, hará que el contraste del buen gusto y la sencillez de lo natural lo atraigan y lo envuelvan en una atmosfera sofisticada y de buen gusto donde sus paladares no se dejarán de sorprender por las agradables presentaciones de nuestro personal de cocina.
Ofrecemos un menú para vegetarianos, niños o requerimientos especiales, por favor hacérnoslo saber 30 días antes de su viaje para tener todo preparado para Ud.

Terraza de Observación y Zona de Hamacas:
En la tercera cubierta encontrará el epítome de la comodidad y buen gusto, grandes y cómodos sofás lo esperan para que el Barman lo atienda con los más exóticos jugos y tragos regionales, contamos también con una variada biblioteca, con todo lo mejor de la información de la zona, un centro de entretenimiento con TV de Plasma y DVD con variedad de películas y documentales. Y para engreírlo aun más, hemos diseñado una hermosa terraza de hamacas donde Ud. podrá relajarse después de las excursiones, leer un buen libro, tomarse un buen trago y descansar y mirar como la selva se va desarrollando a la vista de sus ojos y/o una noche que lo embrujará con el brillo de sus estrellas.