DELFIN I

DÍA 1:

Llegada a la Ciudad de Iquitos:
Nuestro equipo de tierra estará esperando a su llegada al aeropuerto y luego todos juntos irán en nuestro vehículo privado a la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros. Nauta significa literalmente el "final del camino", aquí usted se embarcará en el Delfin I. En el camino, usted podrá ver diversos aspectos de la vida cotidiana de la selva.

Llegada al Embarcadero de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad a orillas del río en las orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, podrá disfrutar de una calurosa bienvenida en nuestro puerto privado a las orillas del río Marañón, donde el Delfin I le espera.

Embarque:
Abordo del Delfin I, usted será atendido por nuestra tripulación. Ellos le llevarán a su suite, equipada con todas las comodidades para el viajero más experimentado.

Charla de bienvenida:
Mientras el Delfín I empieza su navegación, podrá disfrutar de las más fantásticas vistas panorámicas desde el área de observación ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro camarero nos estará esperando para servirle con un exótico cóctelhecho con frutas regionales y pisco, el amado licor nacional de Perú. A continuación, su guía naturalista le dará una visión general de su viaje actividades, rutas, puntos destacados, la vida silvestre y la vegetación, también antecedentes geográficos, históricos y otros detallesútiles.

La tercera cubierta cuenta con un centro de entretenimiento donde se puede ver películas, también buena literatura sobre la zona (fauna, flora, etc.) También hay un bar completamente equipado para que pueda probar cualquier combinación de licores y aromas regionales e internacionales que el barmanestará encantado de proporcionar para disfrutar bajo el hechizo de las bellas tardes y noches amazónicas. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente asu servicio.

Nuestras embarcaciones tienen la política de puente abierto, por lo que le invitamos a conocer los sistemas de navegación y de pasar tiempo con el capitán en cualquier momento. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio. Después de la cena, le invitamos a la tercera cubierta para disfrutar de las estrellas mientras navegamos en las profundidades de la

DÍA 2:

AM: Fundo Casual:
En su primera mañana con nosotros, le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Salir temprano en la mañana siempre es gratificante ya que la fauna es másabundante y activa con la salida del sol. La caminata en Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva tropical en“terra firma”(bosques no inundados.) Aquí, su guía les señalará las criaturas y la vegetación de la Amazonía. Asegúrese de estar siempre atento y pendiente de cualquier sorpresa!

PM: Yanayacu Pucate:
Por la tarde, navegará a través de los ríos Yanayacu y Pucate, en diferentes tributarios y lagunas. Esta es una de las zonas mejor conservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía hará uso de su experta visión para identificar toda la flora y fauna de esta zona. Si quiere interactuar directamente con las aguas del Amazonas, puede salir a practicar Paddle boarding. Incluso tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

DÍA 3:

AM: La Posada:
Comience el día con un viaje de aventuras para visitar una reserva natural y la pesca privada. Para llegar allí, usted tendráque caminar a través del bosque primario y remar lentamente por Tahuampa, una laguna de agua negra con peces arapaima gigantes (conocido localmente como el paiche) y con suerte, podrá verlos saltando mientras salen a respirar el aire del amanecer. Temprano en la mañana, una sinfonía de sonidos encantará a tus oídos contoda certeza. Su destino estará es la red de puentes colgantes en lo alto de las copas de los árboles donde se puede explorar a discreción.

PM: Nauta Caño:
Después del almuerzo, saldremos en la lancha rápida hacia Nauta Caño y sus diversos encantos. También podrá pescar las famosas pirañas! A medida que se acerca la noche, su guía lo llevará en un safari nocturno en busca de cocodrilos, caimanes y algunas aves que salen de noche.

DÍA 4:

AM: Comunidad local de San Francisco:
A bordo de nuestras lanchas, visitará la comunidad de San Francisco y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonía Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte.

Desembarque:
Con el corazón pesado, nuestra tripulación se despedirá de usted. En embarcadero de Nauta, nuestro personal de tierra lo estará esperando para llevarle en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos.

PM: Centro de Rescate de Manatíes (ACOBIA): Camino al aeropuerto de Iquitos visitará el Centro de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los manatíes bebé y aprender acerca de estos maravillosas y dóciles criaturas y por qué están en peligro de extinción. Usted también tendrá la oportunidad de acariciar y alimentara estos amables animales. En el Centro, también hay otros animales en el centro que han sido rescatados de convertirse en animales domésticos u otras condiciones.

Nuestro personal de tierra le espera en el aeropuerto y le dará sus tarjetas de embarque y les ayudará con el check-in.

Despedida en el aeropuerto:Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle con su equipaje y check-in en el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en Iquitos. El vuelo de regreso le llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la puerta de seguridad, su guía y tripulación Delfin dirán adiós. En verdad esperamos que haya disfrutado de su estancia y experiencia de viaje con nosotros en Delfin Amazon Cruises!

Paseos por la selva:
Debido a las condiciones de la selva tropical y húmeda, Delfín Amazon Cruises proveerá de botas de jebe para las excursionesque lo requieran. Al finalizar la excursión las botas serán devueltas para su limpieza. También ofrecemos ponchos para la lluvia cuando es necesario.

Kayak:Por favor, consulte con su guía naturalista sobre las condiciones meteorológicas del día para el uso de kayaks. Con el nivel del agua si el tiempo lo permite, le invitamos a salir a practicar kayak. Estas sesiones se llevarán acabo en aguas tranquilas donde se puede remar en una forma muy relajada y siempre acompañado por los guías naturalistas. Nuestros kayaks son ideales para 2 personas cada uno.

Pesca:Nuestra modalidad de pesca es captura y liberación con un método artesanal.

Visitas a Comunidades:Es posible crear experiencias muy íntimas con las personas de comunidades nativas locales. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y sus familias en las comunidades que tienen diferentes necesidades, por lo que cualquier ayuda será muy útil. A los niños les encantan las camisetas, lápices, cuadernos y juguetes.

Recomendaciones

  • Itinerario: Los itinerarios están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. Los niveles de agua de los ríos también varían de vez en cuando, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del capitán de la nave.
  • Clima: El clima en Iquitos es caluroso y húmedo. La temperatura promedio varía entre 33 °C (90 °F) y 21 °C (70 °F).
  • Vestimenta: se recomienda traer ropa ligera y fresca de mangas largas, ropa de baño, zapatos cómodos y consuela anti deslizante (botas de jebe y ponchos para la lluvia los entregamos nosotros). Los días son calurosos y húmedos mientras que las noches son frescas.
  • Mosquitos y otros insectos:Recomendamos tomar vitamina B o B-15 unos días antes de su llegada la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra las picaduras de mosquitos. Así mismo, no olvide traer repelente convencional en crema o spray.
  • Otros: También recomendamostraer bloqueador solar, un sombrero, gafas para el sol, binoculares(estos artículos son muy importantes para disfrutar mejor la flora y fauna, preferiblemente 1 por persona), cámara de fotos y baterías extras.
  • Señal: No tenemos señal de internet o de teléfono a bordo de nuestras embarcaciones.
  • Consejos: Propinas para la tripulación y los guías no están incluidas, sin embargo son esperadas ya que es una costumbre en los cruceros alrededor del mundo. El monto total es distribuid entre todos los miembros dela tripulación, esperemos que el servicio sea de su agrado. Recomendamos US$ 120.00 por persona, para esto, dejaremos un sobre en cada cabina para mayor discreción.

2017 Precios por persona:
Deluxe Master Suites: $4000 en habitación doble. Suplemento simple: $2000
Master Suites: $3800 habitación doble. Suplemento simple: $1900

Salidas:
Abril: 3, 24 - Mayo: 1, 29 - Junio: 5, 19, 26 - Julio: 17, 24, 31 - Agosto: 14, 28
Septiembre: 4, 11, 25 - Octubre: 16, 23, 30 - Noviembre: 13, 20, 27 - Diciembre: 4, 11, 18, 25

DÍA 1:

Llegada a la Ciudad de Iquitos:
Nuestro equipo de tierra estará esperando a su llegada al aeropuerto y luego todos juntos irán en nuestro vehículo privado a la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros. Nauta significa literalmente el "final del camino", aquí usted se embarcará en el Delfin I. En el camino, usted podrá ver diversos aspectos de la vida cotidiana de la selva.

Llegada al Embarcadero de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad a orillas del río en las orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, podrá disfrutar de una calurosa bienvenida en nuestro puerto privado a las orillas del río Marañón, donde el Delfin I le espera.

Embarque:
Abordo del Delfin I, usted será atendido por nuestra tripulación. Ellos le llevarán a su suite, equipada con todas las comodidades para el viajero más experimentado.

Charla de bienvenida:
Mientras elDelfín I empieza su navegación, podrá disfrutar de las más fantásticas vistas panorámicas desde el área de observación ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro camarero nos estará esperando para servirle con un exótico cóctelhecho con frutas regionales y pisco, el amado licor nacional de Perú. A continuación, su guía naturalista le dará una visión general de su viaje actividades, rutas, puntos destacados, la vida silvestre y la vegetación, también antecedentes geográficos, históricos y otros detalles útiles.

La tercera cubierta cuenta con un centro de entretenimiento donde se puede ver películas, también buena literatura sobre la zona (fauna, flora, etc.) También hay un bar completamente equipado para que pueda probar cualquier combinación de licoresy aromas regionales e internacionales que el barmanestará encantado de proporcionar para disfrutar bajo el hechizo de las bellas tardes y noches amazónicas. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio.

Nuestras embarcaciones tienen la política de puente abierto, por lo que le invitamos a conocer los sistemas de navegación y de pasar tiempo con el capitán en cualquier momento. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestrosguías son siempre totalmente a su servicio. Después de la cena, le invitamos a la tercera cubierta para disfrutar de las estrellas mientras navegamos en las profundidades de la selva amazónica.

DÍA 2:

AM: Fundo Casual:
En su primera mañana con nosotros, le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Salir temprano en la mañana siempre es gratificante ya que la fauna es másabundante y activa con la salida del sol. La caminata en Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva tropical en“terra firma”(bosques no inundados.) Aquí, su guía les señalará las criaturas y la vegetación de la Amazonía. Asegúrese de estar siempre atento y pendiente de cualquier sorpresa!

PM: Yanayacu Pucate: Por la tarde, navegará a través de los ríos Yanayacu y Pucate, en diferentes tributarios y lagunas. Esta es una de las zonas mejor conservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía hará uso de su experta visión para identificar toda la flora y fauna de esta zona. Si quiere interactuar directamente con las aguas del Amazonas, puede salir a practicar Paddle boarding. Incluso tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

DÍA 3:

AM:La Posada:
Comience el día con un viaje de aventuras para visitar una reserva natural y la pesca privada. Para llegar allí, usted tendráque caminar a través del bosque primario y remar lentamente por Tahuampa, una laguna de agua negra con peces arapaima gigantes (conocido localmente como el paiche) y con suerte, podrá verlos saltando mientras salen a respirar el aire del amanecer. Temprano en la mañana, una sinfonía de sonidos encantará a tus oídos contoda certeza. Su destino estará es la red de puentes colgantesen lo alto de las copas de los árboles donde se puede explorar a discreción.

PM: Lago Jacinto o Nauta Caño:
Después del almuerzo, saldremos en la lancha rápida haciael Lago Jacinto oNauta Caño y sus diversos encantos. También podrá pescar las famosas pirañas! A medida que se acerca la noche, su guía lo llevará en un safari nocturnoen busca de cocodrilos, caimanes y algunas aves que salen de noche.

DÍA 4:

AM: Comunidad local de San Francisco:
A bordo de nuestras lanchas, visitará la comunidad de San Francisco y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonía Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte.

Desembarque:
Con el corazón pesado, nuestra tripulación se despedirá de usted. En embarcadero de Nauta, nuestro personal de tierra lo estará esperando para llevarle en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos.

PM: Centro de Rescate de Manatíes (ACOBIA): Camino al aeropuerto de Iquitos visitará el Centro de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los manatíes bebé y aprender acerca de estos maravillosas y dóciles criaturas y por qué están en peligro de extinción. Ustedtambién tendrá la oportunidad de acariciar y alimentar a estos amables animales. En el Centro, también hay otros animales en el centro que han sido rescatados de convertirse en animales domésticos u otras condiciones.

Recomendaciones

  • Itinerario: Los itinerarios están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. Los niveles de agua de los ríos también varían de vez en cuando, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del capitán de la nave.
  • Clima: El clima en Iquitos es caluroso y húmedo. La temperatura promedio varía entre 33 °C (90 °F) y 21 °C (70 °F).
  • Vestimenta:se recomienda traer ropa ligera y fresca de mangas largas, ropa de baño, zapatos cómodos y con suela anti deslizante (botas de jebe y ponchos para la lluvia los entregamos nosotros). Los días son calurosos y húmedos mientras que las noches son frescas.
  • Mosquitos y otros insectos:Recomendamos tomar vitamina B o B-15 unos días antes de su llegada la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra las picaduras de mosquitos. Así mismo, no olvide traer repelente convencional en crema o spray.
  • Otros: También recomendamos traer bloqueador solar, un sombrero, gafas para el sol, binoculares(estos artículos son muy importantes para disfrutar mejor la flora y fauna, preferiblemente 1 por persona), cámara de fotos y baterías extras.
  • Señal: No tenemos señal de internet o de teléfono a bordo de nuestras embarcaciones.
  • Consejos: Propinas para la tripulación y los guías no están incluidas, sin embargo son esperadas ya que es una costumbre en los cruceros alrededor del mundo. El monto total es distribuid entre todos los miembros de la tripulación, esperemos que el servicio sea de su agrado. Recomendamos US$ 120.00 por persona, para esto, dejaremos un sobre en cada cabina para mayor discreción.

2017 Precios por persona:
Deluxe Master Suites: $4000 en habitación doble. Suplemento simple: $2000
Master Suites: $3800 habitación doble. Suplemento simple: $1900

Salidas:
Abril: 3, 24 - Mayo: 1, 29 - Junio: 5, 19, 26 - Julio: 17, 24, 31 - Agosto: 14, 28
Septiembre: 4, 11, 25 - Octubre: 16, 23, 30 - Noviembre: 13, 20, 27 - Diciembre: 4, 11, 18, 25

DÍA 1:

Llegada a la Ciudad de Iquitos:
Nuestro equipo de tierra estará esperando a su llegada al aeropuerto y luego todos juntos irán en nuestro vehículo privado a la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros. Nauta significa literalmente el "final del camino", aquí usted se embarcará en el Delfin I. En el camino, usted podrá ver diversos aspectos de la vida cotidiana de la selva.

Llegada al Embarcadero de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad a orillas del río en las orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, podrá disfrutar de una calurosa bienvenida en nuestro puerto privado a las orillas del río Marañón, donde el Delfin I le espera.

Embarque:
Abordo del Delfin I, usted será atendido por nuestra tripulación. Ellos le llevarán a su suite, equipada con todas las comodidades para el viajero más experimentado.

Charla de bienvenida:
Mientras el Delfín I empieza su navegación, podrá disfrutar de las más fantásticas vistas panorámicas desde el área de observación ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro camarero nos estará esperando para servirle con un exótico cóctel hecho con frutas regionales y pisco, el amado licor nacional de Perú. A continuación, su guía naturalista le dará una visión general de su viaje actividades, rutas, puntos destacados, la vida silvestre y la vegetación, también antecedentes geográficos, históricos y otros detalles útiles.

La tercera cubierta cuenta con un centro de entretenimiento donde se puede ver películas, también buena literatura sobre la zona (fauna, flora, etc.) También hay un bar completamente equipado para que pueda probar cualquier combinación de licores y aromas regionales e internacionales que el barman estará encantado de proporcionar para disfrutar bajo el hechizo de las bellas tardes y noches amazónicas. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio.

Nuestras embarcaciones tienen la política de puente abierto, por lo que le invitamos a conocer los sistemas de navegación y de pasar tiempo con el capitán en cualquier momento. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio. Después de la cena, le invitamos a la tercera cubierta para disfrutar de las estrellas mientras navegamos en las profundidades de la selva amazónica.

DÍA 2:

AM: Fundo Casual:
En su primera mañana con nosotros, le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Salir temprano en la mañana siempre es gratificante ya que la fauna es más abundante y activa con la salida del sol. La caminata en Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva tropical en “terra firma” (bosques no inundados.) Aquí, su guía les señalará las criaturas y la vegetación de la Amazonía. Asegúrese de estar siempre atento y pendiente de cualquier sorpresa!

PM: Yanayacu Pucate:
Por la tarde, navegará a través de los ríos Yanayacu y Pucate, en diferentes tributarios y lagunas. Esta es una de las zonas mejor conservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía hará uso de su experta visión para identificar toda la flora y fauna de esta zona. Si quiere interactuar directamente con las aguas del Amazonas, puede salir a practicar Paddle boarding. Incluso tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

DÍA 3:

AM: La Posada:
Comience el día con un viaje de aventuras para visitar una reserva natural y la pesca privada. Para llegar allí, usted tendrá que caminar a través del bosque primario y remar lentamente por Tahuampa, una laguna de agua negra con peces arapaima gigantes (conocido localmente como el paiche) y con suerte, podrá verlos saltando mientras salen a respirar el aire del amanecer. Temprano en la mañana, una sinfonía de sonidos encantará a tus oídos con toda certeza. Su destino estará es la red de puentes colgantes en lo alto de las copas de los árboles donde se puede explorar a discreción.

PM: Nauta Caño: Después del almuerzo, saldremos en lancha rápida a Nauta Caño y sus diversos encantos. También podrá pescar las famosas pirañas! Como se acerca la noche, su guía lo llevará en un safari nocturno en busca de cocodrilos, caimanes y aves nocturnas.

DÍA 4:

AM: Yarapa River:
A lo largo del río Yarapa, llegaremos a explorar íntimamente este afluente. Comience su mañana con la posibilidad de remar en uno de nuestros kayaks y escuchar con atención los sonidos dentro de la misteriosa selva.

PM: Piraña Caño: Este precioso lugar conduce a una laguna, ideal para pasar la tarde en busca de aves y monos. A medida que su guía naturalista identifica varios animales para usted y sus compañeros, ustedes mismos pueden hacer la prueba de buscar animales ahora que han pasado algunos días en la selva!

DÍA 5:

AM: Comunidad local de San Francisco:
A bordo de nuestras lanchas, visitará la comunidad de San Francisco y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonía Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte.

Desembarque: Con el corazón pesado, nuestra tripulación se despedirá de usted. En embarcadero de Nauta, nuestro personal de tierra lo estará esperando para llevarle en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos.

PM: Centro de Rescate de Manatíes (ACOBIA): Camino al aeropuerto de Iquitos visitará el Centro de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los manatíes bebé y aprender acerca de estos maravillosas y dóciles criaturas y por qué están en peligro de extinción. Usted también tendrá la oportunidad de acariciar y alimentar a estos amables animales. En el Centro, también hay otros animales en el centro que han sido rescatados de convertirse en animales domésticos u otras condiciones.

Nuestro personal de tierra le espera en el aeropuerto y le dará sus tarjetas de embarque y les ayudará con el check-in.

Despedida en el aeropuerto: Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle con su equipaje y check-in en el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en Iquitos. El vuelo de regreso le llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la puerta de seguridad, su guía y tripulación Delfin dirán adiós. En verdad esperamos que haya disfrutado de su estancia y experiencia de viaje con nosotros en Delfin Amazon Cruises!

Recomendaciones

  • Itinerario: Los itinerarios están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. Los niveles de agua de los ríos también varían de vez en cuando, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del capitán de la nave.
  • Clima: El clima en Iquitos es caluroso y húmedo. La temperatura promedio varía entre 33 °C (90 °F) y 21 °C (70 °F).
  • Vestimenta: se recomienda traer ropa ligera y fresca de mangas largas, ropa de baño, zapatos cómodos y con suela anti deslizante (botas de jebe y ponchos para la lluvia los entregamos nosotros). Los días son calurosos y húmedos mientras que las noches son frescas.
  • Mosquitos y otros insectos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 unos días antes de su llegada la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra las picaduras de mosquitos. Así mismo, no olvide traer repelente convencional en crema o spray.
  • Otros: También recomendamos traer bloqueador solar, un sombrero, gafas para el sol, binoculares (estos artículos son muy importantes para disfrutar mejor la flora y fauna, preferiblemente 1 por persona), cámara de fotos y baterías extras.
  • Señal: No tenemos señal de internet o de teléfono a bordo de nuestras embarcaciones.
  • Consejos: Propinas para la tripulación y los guías no están incluidas, sin embargo son esperadas ya que es una costumbre en los cruceros alrededor del mundo. El monto total es distribuid entre todos los miembros de la tripulación, esperemos que el servicio sea de su agrado. Recomendamos US$ 120.00 por persona, para esto, dejaremos un sobre en cada cabina para mayor discreción.

2017 Precios por persona:
Deluxe Master Suites: $4900 en habitación doble. Suplemento simple: $2450
Master Suites: $4700 habitación doble. Suplemento simple: $2350

Salidas:
Abril: 13 - Mayo: 4, 18 - Junio: 8, 15, 22, 29 - Julio: 13, 20 - Agosto: 10, 24, 31
Septiembre: 14, 21, 28 - Octubre: 12, 19, 26 - Noviembre: 2, 16, 23 - Diciembre: 7, 14, 21

DÍA 1:

Llegada a la Ciudad de Iquitos:
Nuestro equipo de tierra estará esperando a su llegada al aeropuerto y luego todos juntos irán en nuestro vehículo privado a la ciudad de Nauta, a 95 kilómetros. Nauta significa literalmente el "final del camino", aquí usted se embarcará en el Delfin I. En el camino, usted podrá ver diversos aspectos de la vida cotidiana de la selva.

Llegada al Embarcadero de Nauta:
Nauta es una pequeña ciudad a orillas del río en las orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que lleguemos a Nauta, podrá disfrutar de una calurosa bienvenida en nuestro puerto privado a las orillas del río Marañón, donde el Delfin I le espera.

Embarque:
Abordo del Delfin I, usted será atendido por nuestra tripulación. Ellos le llevarán a su suite, equipada con todas las comodidades para el viajero más experimentado.

Charla de bienvenida:
Mientras el Delfín I empieza su navegación, podrá disfrutar de las más fantásticas vistas panorámicas desde el área de observación ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro camarero nos estará esperando para servirle con un exótico cóctel hecho con frutas regionales y pisco, el amado licor nacional de Perú. A continuación, su guía naturalista le dará una visión general de su viaje actividades, rutas, puntos destacados, la vida silvestre y la vegetación, también antecedentes geográficos, históricos y otros detalles útiles.

La tercera cubierta cuenta con un centro de entretenimiento donde se puede ver películas, también buena literatura sobre la zona (fauna, flora, etc.) También hay un bar completamente equipado para que pueda probar cualquier combinación de licores y aromas regionales e internacionales que el barman estará encantado de proporcionar para disfrutar bajo el hechizo de las bellas tardes y noches amazónicas. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio.

Nuestras embarcaciones tienen la política de puente abierto, por lo que le invitamos a conocer los sistemas de navegación y de pasar tiempo con el capitán en cualquier momento. Por otra parte, en caso de tener alguna duda o pregunta, nuestros guías son siempre totalmente a su servicio. Después de la cena, le invitamos a la tercera cubierta para disfrutar de las estrellas mientras navegamos en las profundidades de la selva amazónica.

DÍA 2:

AM: Fundo Casual:
En su primera mañana con nosotros, le recomendamos levantarse temprano para apreciar una de las zonas más importantes de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Salir temprano en la mañana siempre es gratificante ya que la fauna es más abundante y activa con la salida del sol. La caminata en Fundo Casual lo llevará a lo profundo de la selva tropical en “terra firma” (bosques no inundados.) Aquí, su guía les señalará las criaturas y la vegetación de la Amazonía. Asegúrese de estar siempre atento y pendiente de cualquier sorpresa!

PM: Yanayacu Pucate: Por la tarde, navegará a través de los ríos Yanayacu y Pucate, en diferentes tributarios y lagunas. Esta es una de las zonas mejor conservadas y protegidas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Su guía hará uso de su experta visión para identificar toda la flora y fauna de esta zona. Si quiere interactuar directamente con las aguas del Amazonas, puede salir a practicar Paddle boarding. Incluso tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

DÍA 3:

AM: La Posada:
Comience el día con un viaje de aventuras para visitar una reserva natural y la pesca privada. Para llegar allí, usted tendrá que caminar a través del bosque primario y remar lentamente por Tahuampa, una laguna de agua negra con peces arapaima gigantes (conocido localmente como el paiche) y con suerte, podrá verlos saltando mientras salen a respirar el aire del amanecer. Temprano en la mañana, una sinfonía de sonidos encantará a tus oídos con toda certeza. Su destino estará es la red de puentes colgantes en lo alto de las copas de los árboles donde se puede explorar a discreción.

PM: Nauta Caño: Después del almuerzo, saldremos en lancha rápida a Nauta Caño y sus diversos encantos. También podrá pescar las famosas pirañas! Como se acerca la noche, su guía lo llevará en un safari nocturno en busca de cocodrilos, caimanes y aves nocturnas.

DÍA 4:

AM: Yarapa River:
A lo largo del río Yarapa, llegaremos a explorar íntimamente este afluente. Comience su mañana con la posibilidad de remar en uno de nuestros kayaks y escuchar con atención los sonidos dentro de la misteriosa selva.

PM: Yarapa River: Por la tarde, saldremos a explorar el río Yarapa y su biodiversidad, más ampliamente a bordo de nuestras lanchas rápidas. Usted verá por qué la selva amazónica peruana se ha ganado su título como una de las zonas con mayor diversidad biológica en la Tierra!

DÍA 5:

AM: Comunidad local de San Francisco:
A bordo de nuestras lanchas, visitará la comunidad de San Francisco y conocerá a sus pobladores, que han vivido en la Amazonía Peruana por generaciones. Usted podrá entrar a una escuela típica, aquí los niños van a ser muy felices de tenerlos como visitantes! luego podrá pasar por un sorprendente mercado de artesanías, donde las mujeres de esta comunidad exponen su arte.

Desembarque: Con el corazón pesado, nuestra tripulación se despedirá de usted. En embarcadero de Nauta, nuestro personal de tierra lo estará esperando para llevarle en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de Iquitos.

PM: Centro de Rescate de Manatíes (ACOBIA): Camino al aeropuerto de Iquitos visitará el Centro de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, donde tendrá la oportunidad de conocer a los manatíes bebé y aprender acerca de estos maravillosas y dóciles criaturas y por qué están en peligro de extinción. Usted también tendrá la oportunidad de acariciar y alimentar a estos amables animales. En el Centro, también hay otros animales en el centro que han sido rescatados de convertirse en animales domésticos u otras condiciones.

Nuestro personal de tierra le espera en el aeropuerto y le dará sus tarjetas de embarque y les ayudará con el check-in.

Despedida en el aeropuerto: Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle con su equipaje y check-in en el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en Iquitos. El vuelo de regreso le llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la puerta de seguridad, su guía y tripulación Delfin dirán adiós. En verdad esperamos que haya disfrutado de su estancia y experiencia de viaje con nosotros en Delfin Amazon Cruises!

Recomendaciones

  • Itinerario: Los itinerarios están sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. Los niveles de agua de los ríos también varían de vez en cuando, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del capitán de la nave.
  • Clima: El clima en Iquitos es caluroso y húmedo. La temperatura promedio varía entre 33 °C (90 °F) y 21 °C (70 °F).
  • Vestimenta: se recomienda traer ropa ligera y fresca de mangas largas, ropa de baño, zapatos cómodos y con suela anti deslizante (botas de jebe y ponchos para la lluvia los entregamos nosotros). Los días son calurosos y húmedos mientras que las noches son frescas.
  • Mosquitos y otros insectos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 unos días antes de su llegada la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra las picaduras de mosquitos. Así mismo, no olvide traer repelente convencional en crema o spray.
  • Otros: También recomendamos traer bloqueador solar, un sombrero, gafas para el sol, binoculares (estos artículos son muy importantes para disfrutar mejor la flora y fauna, preferiblemente 1 por persona), cámara de fotos y baterías extras.
  • Señal: No tenemos señal de internet o de teléfono a bordo de nuestras embarcaciones.
  • Consejos: Propinas para la tripulación y los guías no están incluidas, sin embargo son esperadas ya que es una costumbre en los cruceros alrededor del mundo. El monto total es distribuid entre todos los miembros de la tripulación, esperemos que el servicio sea de su agrado. Recomendamos US$ 120.00 por persona, para esto, dejaremos un sobre en cada cabina para mayor discreción.

2017 Precios por persona:
Deluxe Master Suites: $4900 en habitación doble. Suplemento simple: $2450
Master Suites: $4700 habitación doble. Suplemento simple: $2350

Salidas:
Abril: 13 - Mayo: 4, 18 - Junio: 8, 15, 22, 29 - Julio: 13, 20 - Agosto: 10, 24, 31
Septiembre: 14, 21, 28 - Octubre: 12, 19, 26 - Noviembre: 2, 16, 23 - Diciembre: 7, 14, 21

MAPA DE NAVEGACION DELFIN

CARACTERISTICAS - DELFIN

DELFIN I - Especificaciones
Construido:Construido en 1978 y remodelado por Delfín Amazon Cruises en el 2010
Tipo de barco:Barco de rio
Puerto de Embarque:Ciudad de Nauta
Registro:Peruano
Eslora:23 m2
Manga:11 m2
Calado:5’8’’
Capacidad:8 a 12 pasajeros
Generador:Caterpillar 45 KW
Motor:Cummins 190 HP turbo boosted
Velocidad de crucero:promedio 8 nudos
Agua:Planta de tratamiento de 5.0 metros cúbicos
Comunicaciones:VHF, UHF y teléfono satelital
Botes auxiliares:2 botes de aluminio de 8 pasajeros cada uno que puede doblar capacidad en caso de emergencias acondicionados con motores de 4 tiempos de 40 hp. Y comunicación con el Barco.

Delfin I:

Nuestros estándares son altos, así que nuestro estilo es único, el servicio esmerado y nuestra propuesta culinaria muy exquisita. Nuestro servicio lo llevara a un nivel de calidez y confort pocas veces experimentado en un destino donde pocas personas han tenido la oportunidad de visitar. Por lo tanto se sentirá en casa mientras experimenta la selva en su estado más natural.

Cabinas:
2 Suites Deluxe, extremadamente espaciosas 35 m2 con grandes ventanales panorámicos de piso a techo, cama King size (pueden convertirse en dos twin) provistas de la mejor calidad de ropa de cama y baño hechas con el mas puro algodón peruano, mini bar, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, productos de tocador bio-degradables y orgánicos y servicio de comunicación interna. Cuenta con un sofá-cama que se puede convertir en una cómoda cama adicional. Además una terraza abierta y privada de 35 m2 con provista con jacuzzi privada.
2 Máster Suites: Iguales a las anteriores pero un poco mas pequeñas de 32 mt2 de cabina y todas las mismas comodidades de las anteriores, todas enchapadas en finas y exóticas maderas de la zona, con colchones ortopédicos de la mejor calidad, sábanas de 280 hilos de puro algodón, batas y toallas de felpa, sofá-cama, aire acondicionado con termostatos individuales, agua caliente y jabones y shampoo 100% naturales, elaborados de mesclas de raíces, hojas flores y frutos, hipoalergénicos y orgánicos. Cuenta también con terraza privada de 23 m2 donde encontrará poltronas para disfrutar como el río se va desarrollando frente a sus ojos.

Comedor:
Se encuentra en la parte trasera de la segunda cubierta, diseñado especialmente para 8 comensales y con un amplio ventanal para ver al chef en acción. Lleno de ventanas panorámicas, la selva será lo que le rodeará, mientras degusta lo mejor de la comida regional amazónica, llevada a la máxima sofisticación. Disfrutará de creaciones únicas diseñadas para encantar a los más exigentes paladares.

Terraza de Observación:
Ubicada en la tercera cubierta, con un toque de sofisticada sencillez, realzando todos los maravillosos materiales de la zona, Ud. se sentirá muy cómodo allí y que disfrutará muchísimo rato en ella….mientras siente el suave navegar y la tibia brisa de una selva detenida en el tiempo, solo para Ud. con confortables y grandes sillones, ventiladores de techo, un surtido y agradable bar harán de este su lugar preferido para leer, reposar o conversar mientras disfruta de una de las mejores vistas de este misterioso lugar.