DELFIN I

Día 1:

MedioDía:
Llegada a la ciudad de Iquitos: Nuestra tripulación los estarán esperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas. Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerio abordo. Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin I. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.

Arribo al puerto de Nauta:
Nauta es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que llegamos a Nauta disfrutarán una bienvenida al estilo VIP en nuestro embarcadero privado a orillas del río Marañón donde el barco los espera

Embarque:
Una vez que estén abordo del Delfín I, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Happy Hour y orientación:
Mientras el Delfín I inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

La tercera cubierta ofrece un centro de entretenimiento abordo tales como películas, una gran cantidad de libros relacionados con el área (flora, fauna, etc.). También cuenta con un bar totalmente equipado para que puedan probar cualquier combinación tanto regional como internacional de licores y aromas que el barman estará gustoso de atenderlos y podrá disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. Por otro lado, si tuvieran alguna duda o pregunta nuestros guías estarán disponibles para atenderlos.

En todos nuestros barcos tenemos una política de “puente abierto” por lo que son bienvenidos a pasar por el puente en cualquier momento y aprender sobre los sistemas de navegación mientras el capitán esté manejando la nave. Después de cenar, los invitamos a la tercera cubierta para disfrutar el estudio de las estrellas mientras que nos vamos adentrando a la selva tropical.

P.M.:
Pauhuachiro: Nuestra primera excursión será en lancha rápida y visitaremos nuestro primer destino que está poblado de perezosos, iguanas y nuestro destino favorito de osos hormigueros. Los observadores de aves estarán gustosos de comprobartoda su lista de deseos de ver las aves tales como el Paucar Hablador y las elegantes Garzas Reales.

Día 2:

A.M.:
Fundo Casual: Esta mañana les recomendamos levantarse temprano para apreciar la vida salvaje. Siempre es bueno madrugar ya que la mayoría de los animales salen a esa hora de la mañana y están activos cuando sale el sol. Esta es la zona más importante de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria; la caminata en el Fundo Casual le llevará por trochas de la selva tropical en tierra firme donde podrá encontrar las especies con las que podrá interactuar y otra vegetación del Amazonas. ¡Hay que prestar especial atención por si haya alguna sorpresa!

P.M.:
Yanayacu Pucate: En la tarde, navegarán por los ríos Yanayacu y Pucate apreciando diferentes manantiales y lagos. Esta es una de las mejores zonas conservadas y protegidas por la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. Su guía estará atento para identificar con exactitud la biodiversidad de la zona y si el tiempo lo permite, también tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

Día 3:

A.M.: Amazon Park:
Su mañana empezará con un viaje de aventura para visitar una reserva privada con 8 puentes colgantes; en el lugar donde se realizan los circuitos de canopy. Para llegar allá, tendrá que caminar despacio a través del bosque primario y en paddle en la tranquilidad del Lago Tahuampa, es un lago de aguas oscuras en el que habitan unos pesces gigantes que se llaman Araipama y localmente los conocen como Paiches. Con un poco de suerte podría escucharlos saltar y respirar el aire de la mañana. En los puentes colgantes se podrá echar un vistazo de la vida silvestre desde la altura de las copas de los árboles. Una sinfonía de sonidos les alegrará los oídos.

P.M.: Nauta Caño:
En la tarde, se continúa con la exploración en lancha en el manantial Nauta Caño y sus atracciones. Su guía verá a lo lejos, animales como osos perezosos, variedad de pájaros y quizás también oiga a los gritos de los monos! Si lo desean, pueden navegar en kayak en sus aguas tranquilas durante la tarde. Cuando entre la noche, su guía le llevará a realizar un safari nocturno en búsqueda de caimanes y aves nocturnas.

Día 4:

A.M.:
San Francisco: Abordo de las lanchas rápidas, visitará la comunidad de San Francisco. Aquí conocerá a los pobladores tienen por hogar a la Amazonía por varias generaciones. Podrá también visitar una escuela típica de la zona donde los niños se sentirán felices de tener visitantes. Luego se hace una parada en esta comunidad para ver el increíble arte y el mercado de artesanías.

Regresaremos al barco para continuar navegando rio abajo al último destino, pasando por la isla Yacapana. Aquí podremos apreciar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, el lugar de nacimiento del río Amazonas

Desembarque:
Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA):
Durante el camino al aeropuerto de Iquitos, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA) donde tendrán la oportunidad de conocer a los manatíes amazónicos bebés y aprender todo lo relacionado a estos maravillosos y criaturas dóciles y porqué están en peligro de extinción. Además podrán conocer como alimentarlos y acariciarlos a esta clase de manatíes. Así como también hay otros animales que cuidan en el centro que han sido rescatados de capturas con la intención de ser utilizados como mascotas y otras amenazas. Los invitamos a hacer una donación a esta organización eficiente y ambiciosa como guste. Nuestro personal de tierra los esperará para trasladarlos al aeropuerto y les darán sus tarjetas de embarque y ayudarán para hacer el check in.

Salida en el aeropuerto:
Nuestro personal gustosamente le ayudará con su equipaje y el check in en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en la ciudad de Iquitos. El viaje de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la sala de seguridad, su guía y la tripulación de Delfín se despedirán de ustedes. ¡Deseamos que se hayan divertido durante su estaDía y que la experiencia de viaje en el Amazonas con nosotros haya sido de su completo agrado!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Deluxe Master Suites: $4450 en habitación doble. Suplemento simple: $2225
Master Suites: $4150 habitación doble. Suplemento simple: $2075

Día 1:

MedioDía:
Llegada a la ciudad de Iquitos: Nuestra tripulación los estarán esperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas. Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerio abordo. Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin I. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.

Arribo al puerto de Nauta:
Nauta es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que llegamos a Nauta disfrutarán una bienvenida al estilo VIP en nuestro embarcadero privado a orillas del río Marañón donde el barco los espera

Embarque:
Una vez que estén abordo del Delfín I, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Happy Hour y orientación:
Mientras el Delfín I inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

La tercera cubierta ofrece un centro de entretenimiento abordo tales como películas, una gran cantidad de libros relacionados con el área (flora, fauna, etc.). También cuenta con un bar totalmente equipado para que puedan probar cualquier combinación tanto regional como internacional de licores y aromas que el barman estará gustoso de atenderlos y podrá disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. Por otro lado, si tuvieran alguna duda o pregunta nuestros guías estarán disponibles para atenderlos.

En todos nuestros barcos tenemos una política de “puente abierto” por lo que son bienvenidos a pasar por el puente en cualquier momento y aprender sobre los sistemas de navegación mientras el capitán esté manejando la nave. Después de cenar, los invitamos a la tercera cubierta para disfrutar el estudio de las estrellas mientras que nos vamos adentrando a la selva tropical.

P.M.:
Pauhuachiro: Nuestra primera excursión será en lancha rápida y visitaremos nuestro primer destino que está poblado de perezosos, iguanas y nuestro destino favorito de osos hormigueros. Los observadores de aves estarán gustosos de comprobartoda su lista de deseos de ver las aves tales como el Paucar Hablador y las elegantes Garzas Reales.

Día 2:

A.M.:
Fundo Casual: Esta mañana les recomendamos levantarse temprano para apreciar la vida salvaje. Siempre es bueno madrugar ya que la mayoría de los animales salen a esa hora de la mañana y están activos cuando sale el sol. Esta es la zona más importante de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria; la caminata en el Fundo Casual le llevará por trochas de la selva tropical en tierra firme donde podrá encontrar las especies con las que podrá interactuar y otra vegetación del Amazonas. ¡Hay que prestar especial atención por si haya alguna sorpresa!

P.M.:
Yanayacu Pucate: En la tarde, navegarán por los ríos Yanayacu y Pucate apreciando diferentes manantiales y lagos. Esta es una de las mejores zonas conservadas y protegidas por la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. Su guía estará atento para identificar con exactitud la biodiversidad de la zona y si el tiempo lo permite, también tendrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

Día 3:

A.M.: Amazon Park:
Su mañana empezará con un viaje de aventura para visitar una reserva privada con 8 puentes colgantes; en el lugar donde se realizan los circuitos de canopy. Para llegar allá, tendrá que caminar despacio a través del bosque primario y en paddle en la tranquilidad del Lago Tahuampa, es un lago de aguas oscuras en el que habitan unos pesces gigantes que se llaman Araipama y localmente los conocen como Paiches. Con un poco de suerte podría escucharlos saltar y respirar el aire de la mañana. En los puentes colgantes se podrá echar un vistazo de la vida silvestre desde la altura de las copas de los árboles. Una sinfonía de sonidos les alegrará los oídos.

P.M.: Nauta Caño:
En la tarde, se continúa con la exploración en lancha en el manantial Nauta Caño y sus atracciones. Su guía verá a lo lejos, animales como osos perezosos, variedad de pájaros y quizás también oiga a los gritos de los monos! Si lo desean, pueden navegar en kayak en sus aguas tranquilas durante la tarde. Cuando entre la noche, su guía le llevará a realizar un safari nocturno en búsqueda de caimanes y aves nocturnas.

Día 4:

A.M.:
San Francisco: Abordo de las lanchas rápidas, visitará la comunidad de San Francisco. Aquí conocerá a los pobladores tienen por hogar a la Amazonía por varias generaciones. Podrá también visitar una escuela típica de la zona donde los niños se sentirán felices de tener visitantes. Luego se hace una parada en esta comunidad para ver el increíble arte y el mercado de artesanías.

Regresaremos al barco para continuar navegando rio abajo al último destino, pasando por la isla Yacapana. Aquí podremos apreciar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, el lugar de nacimiento del río Amazonas

Desembarque:
Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA):
Durante el camino al aeropuerto de Iquitos, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA) donde tendrán la oportunidad de conocer a los manatíes amazónicos bebés y aprender todo lo relacionado a estos maravillosos y criaturas dóciles y porqué están en peligro de extinción. Además podrán conocer como alimentarlos y acariciarlos a esta clase de manatíes. Así como también hay otros animales que cuidan en el centro que han sido rescatados de capturas con la intención de ser utilizados como mascotas y otras amenazas. Los invitamos a hacer una donación a esta organización eficiente y ambiciosa como guste. Nuestro personal de tierra los esperará para trasladarlos al aeropuerto y les darán sus tarjetas de embarque y ayudarán para hacer el check in.

Salida en el aeropuerto:
Nuestro personal gustosamente le ayudará con su equipaje y el check in en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en la ciudad de Iquitos. El viaje de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la sala de seguridad, su guía y la tripulación de Delfín se despedirán de ustedes. ¡Deseamos que se hayan divertido durante su estaDía y que la experiencia de viaje en el Amazonas con nosotros haya sido de su completo agrado!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Deluxe Master Suites: $4450 en habitación doble. Suplemento simple: $2225
Master Suites: $4150 habitación doble. Suplemento simple: $2075

Día 1:

MedioDía: Llegada a la ciudad de Iquitos:
Nuestra tripulación los estarán esperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas. Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerio abordo. Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin I. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.

Arribo al puerto de Nauta:
Nauta es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que llegamos a Nauta disfrutarán una bienvenida al estilo VIP en nuestro embarcadero privado a orillas del río Marañón donde el barco los espera

Embarque:
Una vez que estén abordo del Delfín I, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Happy Hour y orientación:
Mientras el Delfín I inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

La tercera cubierta ofrece un centro de entretenimiento abordo tales como películas, una gran cantidad de libros relacionados con el área (flora, fauna, etc.). También cuenta con un bar totalmente equipado para que puedan probar cualquier combinación tanto regional como internacional de licores y aromas que el barman estará gustoso de atenderlos y podrá disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. Por otro lado, si tuvieran alguna duda o pregunta nuestros guías estarán disponibles para atenderlos.

En todos nuestros barcos tenemos una política de “puente abierto” por lo que son bienvenidos a pasar por el puente en cualquier momento y aprender sobre los sistemas de navegación mientras el capitán esté manejando la nave. Después de cenar, los invitamos a la tercera cubierta para disfrutar el estudio de las estrellas mientras que nos vamos adentrando a la selva tropical.

P.M.: Pauhuachiro: Nuestra primera excursión será en lancha rápida y visitaremos nuestro primer destino que está poblado de perezosos, iguanas y nuestro destino favorito de osos hormigueros. Los observadores de aves estarán gustosos de comprobar toda su lista de deseos de ver las aves tales como el Paucar Hablador y las elegantes Garzas Reales.

Día 2:

A.M.: Fundo Casual:
Esta mañana les recomendamos levantarse temprano para apreciar la vida salvaje. Siempre es bueno madrugar ya que la mayoría de los animales salen a esa hora de la mañana y están activos cuando sale el sol. Esta es la zona más importante de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria; la caminata en el Fundo Casual le llevará por trochas de la selva tropical en tierra firme donde podrá encontrar las especies con las que podrá interactuar y otra vegetación del Amazonas. ¡Hay que prestar especial atención por si haya alguna sorpresa!

P.M.: Yanayacu Pucate:
En la tarde, navegarán por los ríos Yanayacu y Pucate apreciando diferentes manantiales y lagos. Esta es una de las mejores zonas conservadas y protegidas por la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. Su guía estará atento para identificar con exactitud la biodiversidad de la zona y si el tiempo lo permite, también endrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

Día 3:

A.M.: Amazon Park:
Su mañana empezará con un viaje de aventura para visitar una reserva privada con 8 puentes colgantes; en el lugar donde se realizan los circuitos de canopy. Para llegar allá, tendrá que caminar despacio a través del bosque primario y en paddle en la tranquilidad del Lago Tahuampa, es un lago de aguas oscuras en el que habitan unos pesces gigantes que se llaman Araipama y localmente los conocen como Paiches. Con un poco de suerte podría escucharlos saltar y respirar el aire de la mañana. En los puentes colgantes se podrá echar un vistazo de la vida silvestre desde la altura de las copas de los árboles. Una sinfonía de sonidos les alegrará los oídos.

P.M.:
Nauta Caño: En la tarde, se continúa con la exploración en lancha en el manantial Nauta Caño y sus atracciones. Su guía verá a lo lejos, animales como osos perezosos, variedad de pájaros y quizás también oiga a los gritos de los monos! Si lo desean, pueden navegar en kayak en sus aguas tranquilas durante la tarde. Cuando entre la noche, su guía le llevará a realizar un safari nocturno en búsqueda de caimanes y aves nocturnas.

Día 4:

A.M.: Piraña Caño:
Hoy, nos dirigimos hacia el río Marañón a un lugar llamado Piraña Caño con la esperanza de encontrar y apreciar a todos los animales favoritos tales como monos, Delfines rosados y aves exóticas.

P.M.: San Francisco: San Francisco:
Abordo de las lanchas rápidas, visitará la comunidad de San Francisco. Aquí conocerá a los pobladores tienen por hogar a la Amazonía por varias generaciones. Podrá también visitar una escuela típica de la zona donde los niños se sentirán felices de tener visitantes. Luego se hace una parada en esta comunidad para ver el increíble arte y el mercado de artesanías.

Regresaremos al barco para continuar navegando rio abajo al último destino, pasando por la isla Yacapana. Aquí podremos apreciar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, el lugar de nacimiento del río Amazonas.

Día 5:

A.M.: Desembarque:
Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA): Durante el camino al aeropuerto de Iquitos, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA) donde tendrán la oportunidad de conocer a los manatíes amazónicos bebés y aprender todo lo relacionado a estos maravillosos y criaturas dóciles y porqué están en peligro de extinción. Además podrán conocer como alimentarlos y acariciarlos a esta clase de manatíes. Así como también hay otros animales que cuidan en el centro que han sido rescatados de capturas con la intención de ser utilizados como mascotas y otras amenazas. Los invitamos a hacer una donación a esta organización eficiente y mbiciosa como guste.
Nuestro personal de tierra los esperará para trasladarlos al aeropuerto y les darán sus tarjetas de embarque y ayudarán para hacer el check in.

Salida en el aeropuerto:
Nuestro personal gustosamente le ayudará con su equipaje y el check in en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en la ciudad de Iquitos. El viaje de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la sala de seguridad, su guía y la tripulación de Delfín se despedirán de ustedes. ¡Deseamos que se hayan divertido durante su estaDía y que la experiencia de viaje en el Amazonas con nosotros haya sido de su completo agrado!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Deluxe Master Suites: $5450 en habitación doble. Suplemento simple: $2725
Master Suites: $5200 habitación doble. Suplemento simple: $2600

Día 1:

MedioDía: Llegada a la ciudad de Iquitos:
Nuestra tripulación los estarán esperando en el aeropuerto para trasladarlos en nuestras cómodas y privadas camionetas. Al iniciar el city tour de la ciudad de Iquitos se les servirá un refrigerio abordo. Después del tour viajaremos por carretera asfaltada hacia la ciudad de Nauta alrededor de 95 km. de distancia. La ciudad de Nauta está literalmente ubicada al final del camino que es donde embarcarán en el Delfin I. Durante el recorrido se apreciará el bosque seco y diversas vistas de la vida en la selva.

Arribo al puerto de Nauta:
Nauta es una ciudad pequeña a orillas del río Marañón y fue la primera ciudad fundada en el departamento de Loreto. Una vez que llegamos a Nauta disfrutarán una bienvenida al estilo VIP en nuestro embarcadero privado a orillas del río Marañón donde el barco los espera

Embarque:
Una vez que estén abordo del Delfín I, los recibirá nuestro personal calificado quienes los acompañarán a sus cómodas y acogedoras suites, debidamente equipadas y con todas las comodidades para un viajero como usted. Tales como camas ortopédicas, sábanas de 100% algodón, almohadas de 100% látex natural, batas de algodón, aire acondicionado y baño privado de estilo español, agua caliente y con una espaciosa terraza privada que estamos seguros que disfrutarán plenamente.

Happy Hour y orientación:
Mientras el Delfín I inicia la navegación, usted podrá disfrutar de la más fantástica vista panorámica desde el área de observación elegantemente equipada la cual está ubicada en nuestra tercera cubierta. Nuestro barman lo estará esperando para servirle un exótico aperitivo hecho con frutas de la región y nuestro querido pisco que es el licor nacional de bandera de Perú. Luego su tu guía naturalista le dará una explicación general de los horarios de la travesía, actividades, rutas, vida salvaje y vegetación para estar al tanto, así como el entorno geográfico e histórico y otros detalles importantes.

La tercera cubierta ofrece un centro de entretenimiento abordo tales como películas, una gran cantidad de libros relacionados con el área (flora, fauna, etc.). También cuenta con un bar totalmente equipado para que puedan probar cualquier combinación tanto regional como internacional de licores y aromas que el barman estará gustoso de atenderlos y podrá disfrutar bajo el hechizo de la belleza de las tardes y noches en la Amazonía y la suave brisa de la selva tropical. Por otro lado, si tuvieran alguna duda o pregunta nuestros guías estarán disponibles para atenderlos.

En todos nuestros barcos tenemos una política de “puente abierto” por lo que son bienvenidos a pasar por el puente en cualquier momento y aprender sobre los sistemas de navegación mientras el capitán esté manejando la nave. Después de cenar, los invitamos a la tercera cubierta para disfrutar el estudio de las estrellas mientras que nos vamos adentrando a la selva tropical.

P.M.: Pauhuachiro: Nuestra primera excursión será en lancha rápida y visitaremos nuestro primer destino que está poblado de perezosos, iguanas y nuestro destino favorito de osos hormigueros. Los observadores de aves estarán gustosos de comprobar toda su lista de deseos de ver las aves tales como el Paucar Hablador y las elegantes Garzas Reales.

Día 2:

A.M.: Fundo Casual:
Esta mañana les recomendamos levantarse temprano para apreciar la vida salvaje. Siempre es bueno madrugar ya que la mayoría de los animales salen a esa hora de la mañana y están activos cuando sale el sol. Esta es la zona más importante de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria; la caminata en el Fundo Casual le llevará por trochas de la selva tropical en tierra firme donde podrá encontrar las especies con las que podrá interactuar y otra vegetación del Amazonas. ¡Hay que prestar especial atención por si haya alguna sorpresa!

P.M.: Yanayacu Pucate:
En la tarde, navegarán por los ríos Yanayacu y Pucate apreciando diferentes manantiales y lagos. Esta es una de las mejores zonas conservadas y protegidas por la Reserva Nacional de Pacaya Samiria. Su guía estará atento para identificar con exactitud la biodiversidad de la zona y si el tiempo lo permite, también endrá la oportunidad de nadar en el río junto con los famosos delfines rosados!

Día 3:

A.M.: Amazon Park:
Su mañana empezará con un viaje de aventura para visitar una reserva privada con 8 puentes colgantes; en el lugar donde se realizan los circuitos de canopy. Para llegar allá, tendrá que caminar despacio a través del bosque primario y en paddle en la tranquilidad del Lago Tahuampa, es un lago de aguas oscuras en el que habitan unos pesces gigantes que se llaman Araipama y localmente los conocen como Paiches. Con un poco de suerte podría escucharlos saltar y respirar el aire de la mañana. En los puentes colgantes se podrá echar un vistazo de la vida silvestre desde la altura de las copas de los árboles. Una sinfonía de sonidos les alegrará los oídos.

P.M.:
Nauta Caño: En la tarde, se continúa con la exploración en lancha en el manantial Nauta Caño y sus atracciones. Su guía verá a lo lejos, animales como osos perezosos, variedad de pájaros y quizás también oiga a los gritos de los monos! Si lo desean, pueden navegar en kayak en sus aguas tranquilas durante la tarde. Cuando entre la noche, su guía le llevará a realizar un safari nocturno en búsqueda de caimanes y aves nocturnas.

Día 4:

A.M.: Piraña Caño:
Hoy, nos dirigimos hacia el río Marañón a un lugar llamado Piraña Caño con la esperanza de encontrar y apreciar a todos los animales favoritos tales como monos, Delfines rosados y aves exóticas.

P.M.: San Francisco: San Francisco:
Abordo de las lanchas rápidas, visitará la comunidad de San Francisco. Aquí conocerá a los pobladores tienen por hogar a la Amazonía por varias generaciones. Podrá también visitar una escuela típica de la zona donde los niños se sentirán felices de tener visitantes. Luego se hace una parada en esta comunidad para ver el increíble arte y el mercado de artesanías.

Regresaremos al barco para continuar navegando rio abajo al último destino, pasando por la isla Yacapana. Aquí podremos apreciar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón, el lugar de nacimiento del río Amazonas.

Día 5:

A.M.: Desembarque:
Con mucha pena, el personal del barco se despedirá de usted deseándole lo mejor antes de iniciar su partida. En el puerto de Nauta, la tripulación de tierra le esperará y viajará en nuestras cómodas camionetas privadas alrededor de 95 kilómetros hacia la ciudad de Iquitos en un camino pavimentado.

Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA): Durante el camino al aeropuerto de Iquitos, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (ACOBIA) donde tendrán la oportunidad de conocer a los manatíes amazónicos bebés y aprender todo lo relacionado a estos maravillosos y criaturas dóciles y porqué están en peligro de extinción. Además podrán conocer como alimentarlos y acariciarlos a esta clase de manatíes. Así como también hay otros animales que cuidan en el centro que han sido rescatados de capturas con la intención de ser utilizados como mascotas y otras amenazas. Los invitamos a hacer una donación a esta organización eficiente y mbiciosa como guste.
Nuestro personal de tierra los esperará para trasladarlos al aeropuerto y les darán sus tarjetas de embarque y ayudarán para hacer el check in.

Salida en el aeropuerto:
Nuestro personal gustosamente le ayudará con su equipaje y el check in en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta en la ciudad de Iquitos. El viaje de regreso lo llevará directamente a la ciudad de Lima, capital del Perú. En la sala de seguridad, su guía y la tripulación de Delfín se despedirán de ustedes. ¡Deseamos que se hayan divertido durante su estaDía y que la experiencia de viaje en el Amazonas con nosotros haya sido de su completo agrado!

Notas

Paseos por la naturaleza y exploraciones: Debido a las condiciones de la selva húmeda y lluviosa, el Delfin te frece un alquiler de botas de goma impermeable (incluído) para su comodidad y conveniencia. Antes de cada salida, las botas le serán proporcionadas; y después de cada salida, serán devueltos al personal para la limpieza.
También ofrecemos ponchos impermeables para la lluvia.

Kayaks: Por favor, revise con su guía naturalista sobre las condiciones del clima en los días de su viaje para el uso de los kayaks. Con el nivel de agua adecuado y el pronóstico del clima, es bienvenido a registrarse, bajo su propio riesgo, para las sesiones de kayaks. Estas sesiones serán realizadas en aguas tranquilas donde puede remar de una manera relajada. Nuestros kayaks son ideales para dos pasajeros. El grupo de kayak estará siempre acompañado por un guía naturalista experimentado.

Pesca: Nuestra política pesquera se basa en capturar y liberar.

Visita a las comunidades: Es posible crear fuertes lazos con la comunidad nativa. Por ejemplo, hay muchos niños pequeños y familias en distintas comunidades con diversas necesidades en base a la ausencia de recursos; es por ello que cualquier ayuda es de utilidad. A los niños les encantan los polos, lápices, cuadernos y juguetes. Los dulces para distribuírlos entre todos son también de gran felicidad para ellos.

Recomendaciones

Itinerario: Los itinerarios son sujetos a cambio dependiendo de las condiciones del clima y época del año. El nivel del agua de los ríos varía de tiempo en tiempo, así como las horas de navegación. Las excursiones pueden ser modificadas a discreción del personal de Delfin.

Clima: El clima en Iquitos es cálido y húmedo, la temperatura varía entre 33°C (90°F) y 21°C (70°F).
La temporada lluviosa (agua alta) es de noviembre a mayo.
La temporada seca (agua baja) es de junio a octubre.
Cada temporada presenta diferencias dramáticas en vegetación, animales y clima.

Vestimenta: Piezas ligeras y frescas, blusas, trajes de baño, zapatos con suela de caucho para el barco (botas de goma e impermeables son proporcionados por nosotros), chaqueta de punto o camisas de manga larga, corta 1vientos. Los días son calurosos y húmedos mientras que la brisa de la noche es fresca.

Insectos y mosquitos: Recomendamos tomar vitamina B o B-15 pocos días antes de su llegada a la selva. Estas vitaminas son el mejor repelente natural contra picaduras de insectos. Igualmente, no olvide traer su repelente y crema contra las picaduras.

Otros objetos: Recomendamos traer protector solar, gorra, lentes de sol, binoculares (es muy importante para poder disfrutar de la fauna y flora. De preferencia uno por persona), cámara y baterías de repuesto.

Conectividad: No hay Internet ni WIFI, o señal telefónica en nuestros barcos.

Propinas: Las propinas para los guías y el personal no están incluídas y son esperadas, como es de costumbre en cruceros a nivel internacional. La cantidad es distribuída equitativamente con todo el personal, y esperamos que su servicio sea valioso para su experiencia en el Delfin. Por experiencias pasadas, se sugiere en promedio US$ 120.00 por persona, se les brindará sobres en sus habitaciones.

Salidas:
Según requirimiento.

2019 Precios por persona expresados en US$:
Deluxe Master Suites: $5450 en habitación doble. Suplemento simple: $2725
Master Suites: $5200 habitación doble. Suplemento simple: $2600

MAPA DE NAVEGACION DELFIN

CARACTERISTICAS - DELFIN

DELFIN I - Especificaciones
Construido:Construido en 1978 y remodelado por Delfín Amazon Cruises en el 2010
Tipo de barco:Barco de rio
Puerto de Embarque:Ciudad de Nauta
Registro:Peruano
Eslora:23 m2
Manga:11 m2
Calado:5’8’’
Capacidad:8 a 12 pasajeros
Generador:Caterpillar 45 KW
Motor:Cummins 190 HP turbo boosted
Velocidad de crucero:promedio 8 nudos
Agua:Planta de tratamiento de 5.0 metros cúbicos
Comunicaciones:VHF, UHF y teléfono satelital
Botes auxiliares:2 botes de aluminio de 8 pasajeros cada uno que puede doblar capacidad en caso de emergencias acondicionados con motores de 4 tiempos de 40 hp. Y comunicación con el Barco.

Delfin I:

Nuestros estándares son altos, así que nuestro estilo es único, el servicio esmerado y nuestra propuesta culinaria muy exquisita. Nuestro servicio lo llevara a un nivel de calidez y confort pocas veces experimentado en un destino donde pocas personas han tenido la oportunidad de visitar. Por lo tanto se sentirá en casa mientras experimenta la selva en su estado más natural.

Cabinas:
2 Suites Deluxe, extremadamente espaciosas 35 m2 con grandes ventanales panorámicos de piso a techo, cama King size (pueden convertirse en dos twin) provistas de la mejor calidad de ropa de cama y baño hechas con el mas puro algodón peruano, mini bar, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, productos de tocador bio-degradables y orgánicos y servicio de comunicación interna. Cuenta con un sofá-cama que se puede convertir en una cómoda cama adicional. Además una terraza abierta y privada de 35 m2 con provista con jacuzzi privada.
2 Máster Suites: Iguales a las anteriores pero un poco mas pequeñas de 32 mt2 de cabina y todas las mismas comodidades de las anteriores, todas enchapadas en finas y exóticas maderas de la zona, con colchones ortopédicos de la mejor calidad, sábanas de 280 hilos de puro algodón, batas y toallas de felpa, sofá-cama, aire acondicionado con termostatos individuales, agua caliente y jabones y shampoo 100% naturales, elaborados de mesclas de raíces, hojas flores y frutos, hipoalergénicos y orgánicos. Cuenta también con terraza privada de 23 m2 donde encontrará poltronas para disfrutar como el río se va desarrollando frente a sus ojos.

Comedor:
Se encuentra en la parte trasera de la segunda cubierta, diseñado especialmente para 8 comensales y con un amplio ventanal para ver al chef en acción. Lleno de ventanas panorámicas, la selva será lo que le rodeará, mientras degusta lo mejor de la comida regional amazónica, llevada a la máxima sofisticación. Disfrutará de creaciones únicas diseñadas para encantar a los más exigentes paladares.

Terraza de Observación:
Ubicada en la tercera cubierta, con un toque de sofisticada sencillez, realzando todos los maravillosos materiales de la zona, Ud. se sentirá muy cómodo allí y que disfrutará muchísimo rato en ella….mientras siente el suave navegar y la tibia brisa de una selva detenida en el tiempo, solo para Ud. con confortables y grandes sillones, ventiladores de techo, un surtido y agradable bar harán de este su lugar preferido para leer, reposar o conversar mientras disfruta de una de las mejores vistas de este misterioso lugar.