Destinos más frecuentes

Lima Clásico 3 Días / 2 Noches

Día 1 : Llegada a Lima

Una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto de Lima, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel.

Día 2 : Lima

Desayuno. La visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital. Disfruta una experiencia fuera de lo común visitando el famoso Museo Larco. Su valiosa colección está compuesta por más de 10.000 piezas de cerámica Mochica, Chimú y de otras civilizaciones Pre-incas. Para los interesados en las costumbres más íntimas de esta antigua cultura, la colección de cerámica erótica del Museo es una representación fiel y única en su género. (D)

Día 3 : Lima / Casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. (D)

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, visita a la ciudad y al Museo Larco, servicio de una guía bilingüe licenciada en turismo, todas las entradas, 2 noches de alojamiento, desayuno diario, impuestos de hotel y cargo por servicio.

2019 Precios por persona expresado en US$:
Precios disponibles según requirimiento.