Destinos más frecuentes

Cusco Clásico 3 Días / 2 Noches

Día 1 : Cusco

Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. La emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

Día 2 : Cusco / Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Esta excursión incluye un almuerzo. (D,A)

Día 3 : Cusco / Lima / Casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. (D)

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, visita a la ciudad incluyendo Sacsayhuaman y las ruinas cercanas, excursión a Machu Picchu, servicio de una guía bilingüe licenciada en turismo, todas las entradas, 2 noches de alojamiento, desayuno diario, impuestos de hotel y cargo por servicio.

2019 Precios por persona expresado en US$:
Precios disponibles según requirimiento.