Camino Inca
2 Días / 1 Noche

 
Para información previa a la salida por favor haga click aquí
 

Día 1: Cusco / Machu Picchu / Aguas Calientes
Traslado de Hotel a la Estación a las 6:15 a.m. (aprox), abordaremos el tren hasta el kilómetro 104 de la línea férrea (03:30 horas de viaje), donde iniciamos nuestra caminata, en el trayecto visitaremos el grupo arqueológico de "Chachabamba" ubicado a 2170 m.s.n.m, para luego subir en aprox. 02.30 horas hacia el fascinante grupo arqueológico de "Wiñaywayna" ubicado a 2650 m.s.n.m. En la tarde nos dirigiremos hacia el Inti Punko para tener una vista panorámica de la ciudadela de Machupicchu. Pasaremos por Machupicchu en nuestro recorrido hacia Aguas Calientes, pernocte en hostal.

 

Día 2: Aguas Calientes / Cusco
Subiremos en bus a las 5:30 a.m. aproximadamente con dirección a la ciudadela de Machupicchu. Disfrutaremos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre para tomar fotos. En la tarde descenderemos en bus al pueblo de Aguas Calientes, por la tarde abordaremos nuestro tren de retorno a la Ciudad del Cusco, tiempo de viaje 4:20 horas aprox.

 

Lo que incluye:
Traslado hotel – estación – hotel
Guía profesional (Bilingüe).
Tren Ida y retorno
Equipo de primeros auxilios.
Ingresos Camino Inca y Machupicchu.
Bus de subida 1er día
Bus de sub y bajada 2do. Día

Alimentación: 01 box lunch, 01 desayuno, 01 cena
Hospedaje en Aguas Calientes.

Lo que no incluye:
- Alojamiento en Aguas Calientes o Machu Picchu
- Almuerzo y desayuno el 2º día: tras la visita guiada a Machupicchu y tiempo libre adicional, podrá escoger entre almorzar en Machupicchu o en Aguas Calientes, este gasto es a su cargo. Igualmente, dado que se estima una llegada al Cusco en horas de la noche, la cena no está incluida en el precio de nuestros servicios.
- La visita a los baños termales en Aguas Calientes: es una manera muy relajante de finalizar nuestra caminata mientras esperamos el tren de retorno al Cusco. Los baños se encuentran a sólo 10 minutos del centro del pueblo y la entrada es de S/. 10.00 por persona. Se pueden alquilar toallas en Aguas Calientes.
- Propinas

2014 Precio por persona expresado en US$:
Usando Tren Expedtion $551 (basado en 2 personas)
Usando Tren Vistadome $595 (basado en 2 personas)

 
CODE: CECTRA (descr)